¿Ya visitaste los paisajes oníricos de este espectacular acuario?

Aunque cada vez son más cuestionados los lugares que retienen animales para exhibición, los zoológicos y acuarios en ocasiones facilitan que miles de personas contemplen especies que de otra forma no podrían conocer y, en caso de cumplir con condiciones apropiadas, promueven la conciencia alrededor de la fauna, su belleza y su importancia.

En la ciudad de México recién se abrió el acuario más grande que este centro urbano haya alojado, el Acuario Inbursa. Se trata de un espacio con más de 3 mil 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, que guarda 5 mil ejemplares correspondientes a 230 especies marinas.

En el primer nivel encontrarás un barco hundido con tiburones y cardúmenes. El segundo piso tiene la Touch Pool, donde podrás observar y palpar medusas, cangrejos y peces payaso, entre otros. En el tercero te esperan los ecosistemas simulados “La Playa” y “Rainforest”, que incluyen especies acuáticas de agua dulce. Finalmente, en el cuarto piso están dispuestas la tienda y la cafetería, para comer algo ligero después del recorrido que te tomará poco menos de dos horas.

Si tienes tiempo y disposición para sumergirte en paisajes oníricos y vivir una estimulante experiencia de estética acuática, este es un sitio ideal para ti. 

Ubicación: Miguel de Cervantes Saavedra 386, col. Ampliación Granada, frente al Museo Soumaya. 10:00 a 19:00 hrs


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *