Y tú, ¿cómo sofisticas la búsqueda de placer físico? ¿Estás listo para jugar solo o con tu pareja? ¿En quién pensarán hoy tú y tu dildo? ¿Cuántos beads incluye la fórmula perfecta?
Una de las exploraciones que vivifican la existencia humana es el erotismo. Este juego sutil, que estimula los sentidos entre fantasía y deseo, es un exquisito ingrediente en nuestras vidas. En todas las ciudades del mundo existieron lugares de experimentación sexual: siendo la materia primigenia de la vida, el instinto y su degustación son vehículos de un arte milenario.
En la ciudad de México, la primera sex shop no clandestina se inauguró hace apenas 16 años. Por supuesto, en la marginalidad hubo cientos. Hoy, muchas sex shops ofrecen desde ungüentos y métodos para expandir la vagina hasta pastillas y brebajes para tener un sexo oral más sugerente, pero además, hay nuevas modalidades inesperadas, que antes solo sucedían en sitios más discretos, como la adecuación de cuartos para ver películas porno acompañado, solo, e incluso con swingers.
Este es un espacio singular por la riqueza de su oferta informativa. Por supuesto tiene su sección de sex shop, pero en realidad es secundaria. Aquí encontrarás literatura y un manantial de videos que te adentrarán en el mundo erótico, incluso de algunas perversiones indiscutibles como la violación, pero bajo una curaduría profesional. El sitio está dirigido por dos de los sexólogos más reconocidos del país: Rinna Riesenfeld y Luis Perelman. Los dueños están abocados a traducir obras ineludibles sobre sexo, sobre todo piezas en inglés. Es un regalo de la cultura alterna, porque si buscas tus objetos sexuales, será a la par de una asesoría exquisita.
Agustín Melgar 25, col. Condesa.
Según información de sus promotores, es la primera sex shop de toda Latinoamérica. Inició hace 16 años, justo en una de las células de la diversidad sexual de la ciudad, la Zona Rosa. Por su experiencia e influencia, tienen una gama de objetos vastísima. Está especializada en parejas homosexuales de hombres, pero su variedad alcanza casi cualquier orientación. También tienen una gran cantidad de inimaginables afrodisíacos.
Amberes 12, Zona Rosa.
Sex Capital
Este lugar es impactante porque reúne la tradición mexicana tianguística o de mercado en pasillos avocados al sexo. Está enclavado en el Centro Histórico, y el segundo piso de este lugar guarda 80 locales de sex shops, pasillos de sorpresas atónitas para pensar el sexo como una experiencia ilimitada. Otro de sus servicios es la renta de cabinas para ver películas, a las que puedes entrar solo, acompañado, con swingers y, a veces, también hay sexo-servicio. Su bemol es que existe el riesgo de que se opere bajo criterios mafiosos, como suele ocurrir en los establecimientos comerciales del Centro.
16 de septiembre 11, Centro Histórico.
Esta tienda tiene una función informativa. Encontrarás objetos muy exóticos para estimularte a ti y a los demás, pero además hallarás multitud de folletos informativos que pueden guiarte en muchos sentidos.
Calle Regina 72, primer piso.
Kamasutra
Es exótica porque venden copiosos ungüentos para potenciar tu placer. Cremas, aceites, polvos, y mezclas raras. Es una tienda sofisticada, porque va a la vanguardia con el estudio de los sentidos y sus estimulantes.
Centro Comercial Pabellón Polanco, 1er piso, frente a Sears, col. Polanco.
Erotika Love Store
Esta es la magna tienda; tienen más de 28 sucursales en el país. Es como un super de sex shop; podrás entretenerte un buen rato y sorprenderte con tendencias. Sí: hasta en las tiendas de sexo hay moda.
Amberes 17 y 19, col. Juárez.
Leave a Reply