Versalles 64, col. Juárez, DF.
info@mono.am// @mono_df
El barrio de la Juárez empieza a recobrar vida y uno de los lugares más impactantes que han surgido en esta nueva era de la colonia es Mono, una creación de los grupos Archipiélago y Sicario, que han sido los protagonistas de las noches citadinas durante los últimos cinco años. Mono es un verdadero nightclub ubicado en una casa espectacular en una de las calles que han visto más fiestas en la historia del DF.
La noche en Mono cumple con todas las expectativas. La enorme casa está diseñada para generar diferentes estímulos que desembocan en bailes máximos garantizados. La experiencia nocturna comienza desde la puerta clásica de antro, que se convierte en al ansioso primer filtro para dar rienda suelta a la noche. Para entrar al lugar lo primero que impacta a la vista es una larga escalera afrancesada que transporta a dos tipos de cuartos, uno diseñado para ir a pedir drinks de bateo y conversar, y del otro lado un atrio gigantesco donde se encuentra una barra en espejo al altar del Dj.
La música va del indie, nu disco y deep house al electro dance tocada por los Djs más conocidos de la escena electrónica del DF. La iluminación está bien pensada para generar una lujuria estética que inmersa a los espectadores en diferentes atmósferas diseñadas exprofeso para impulsar diversión.
Existen muy pocos lugares en la ciudad para ir a bailar sin pretensiones, Mono es justo un espacio para todos los trendy veinteañeros que conocen muy bien cómo pasarla bien en una noche en la capital.
Leave a Reply