Una de las prácticas más añejas y populares entre el género masculino se refiere a simplemente observar mujeres bellas. Evidentemente se trata de una pasión asociada con la parte reptiliana del cerebro, es decir, con el lado más primitivo y predecible de su naturaleza. Pero a lo largo de la historia se ha mantenido vigente, y una pregunta que miles de hombres se hacen al llegar a una ciudad es ¿en dónde podré ver niñas lindas?
En el caso de la ciudad de México existen distintas opciones para practicar este deporte, un tanto frívolo. A continuación, tres sugerencias para todos aquellos que consideran la estética femenina local como un aspecto fundamental para realmente conocer un lugar que se visita.
La Condesa
Los cafés y restaurantes de las calles de Michoacán, Av. México y Ámsterdam son sitios ideales para spotear mujeres guapas. No necesitas más que sentarte unos minutos para comprobar que el desfile comienza: sexy yoguis, ejecutivas sport y hipsters son algunos de los perfiles que podrás disfrutar desde aquí.
Polanco
Particularmente la zona de restaurantes alrededor del Parque de los Espejos, en las calles de Julio Verne y Emilio Castelar, es una zona privilegiada para la vista masculina. Aquí las mamás jóvenes, las niñas fresas que se aventuran a ‘bajar’ a la ciudad desde los suburbios y las representantes de una creciente colonia de franceses son más que suficiente para justificar un par de horas en los alrededores.
Coyoacán
Para algunos, los looks hippie, intelectual y bohemio resultan particularmente sensuales. Si te identificas con este gusto entonces una cerveza en la plaza de Coyoacán, o sentarte en alguno de los cafés aledaños, te garantizan al menos un par de estimulantes intercambios de miradas.
¿Alguna otra sugerencia?
Leave a Reply