¿Te sientes ofendido cada que no te dejan pasar a un lugar con tu mejor amigo sólo porque es más peludo y usa menos ropa que tú? Pues no sufras más, que aquí te presentamos 10 lugares pet friendly que los recibirán a ti y a tu mascota con los brazos abiertos:
Prueba deliciosa comida oriental y comparte el momento sin abandonar a tu mascota en casa. En Mog, los precios y la atención son de lo más amigable.
El nombre del lugar grita que lleves a tu perro. Lo malo es que no te va a dejar en paz hasta que le pases un pedazo de pizza por debajo de la mesa.
¿Quién va a una parrillada sin su perro? Pinche Gringo no sería lo mismo sin su ambiente de domingo por la tarde en el parque.
Posiblemente tu mascota se aburra si la llevas a ver una película de arte, pero si sólo vas por un trago o a cenar, tu perro puede ser tu mejor wingman a la hora del ligue.
El Centro Histórico es para caminarse, y qué mejor que hacerlo junto a tu mascota. Después ambos pueden relajarse en la terraza del Downtown
Las creaciones del chef Enrique Olvera, creador de Pujol, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, se encuentran al alcance de tu bolsillo en Eno. Después del paseo matutino con tu mascota puedes probar alguno de sus increíbles desayunos.
Este es el lugar ideal para las mascotas coyoacanenses y sus dueños, para un momento de descanso después de jugar en el jardín Centenario.
Ya no tienes que abandonar a tu mascota en casa porque estás crudo y te la quieres curar en el Parnita. Es más, tienen galletas especiales para que tu perro se entretenga mientras friteas.
Lo mejor de este lindo local es que además de tener varias mesas exteriores hay una barra en la que puedes chupar tranquilo al lado de tu querido animalito. Quieren tanto a los perros que le llevan agua a tu cachorro cuando atienden tu mesa.
La azotea de este hotel es una de las más relajadas y amigables en cuanto a la recepción de perros. La mascota del hotel, un labrador chocolate, celebra las visitas de otros perros.
Leave a Reply