Este 28, 29 y 30 de noviembre, boutiques, restaurantes y galerías serán los puntos que al unirse formaran el mapa del Corredor Cultural Roma-Condesa. Cada nueva edición, la constelación de lugares se expande y crece el espacio publico donde la cultura mexicana contemporánea empieza a vibrar hasta llegar a su punto de ebullición.
En su 13a edición, el Corredor busca tender su red de espacios culturales para atrapar cada vez a más paseantes para que sean capaces de disfrutar del espacio público de otra manera. Arte, diseño, gastronomía, cine y música se encuentran para seducir al público a través de cada uno de sus sentidos, además de promover el surgimiento de ciudadanos cada vez más responsables frente a su consumo.
Este es un espacio para recorrerse con calma, caminando o pedaleando, contemplando lo que el paisaje, la gente y la arquitectura tienen que ofrecer a la mirada atenta. Finalmente, la idea del Corredor es transformar el espacio publico al cambiar la forma en que lo abordamos y mostrarnos que la ciudad no es un espacio frío e inalterable, sino que la redibujamos todos los días mientras la caminamos.
Consulta toda la programación y las rutas del corredor en: ccromacondesa.mx
Leave a Reply