A los mexicanos nos encanta la fiesta, pero de vez en vez se nos pasan las cucharadas y alguien más, un otro yo que normalmente permanece oculto en la parte más recóndita y oscura de nuestro ser, se amotina y toma control de nuestro cuerpo. Cuando estamos borrachos nos volvemos más divertidos, más elocuentes, más atrevidos, más galantes, menos selectivos, pero también más monstruosos.
Cada bebida mexicana trae un diablo diferente que se divierte jugando con nuestra cabeza. El alcohol te quita las amarras, te desinhibe y te hace marcarle a tu ex a altas horas de la madrugada. Unos tragos de más pueden propiciar nuestros momentos más embarazosos, pero algunas veces nos dan una lucidez tal que hace que entendamos por un instante el significado de la vida, aunque después se nos borre el cassette y lo perdamos para siempre.
El arte no está en mantenerte de pie, sino en nunca perder el estilo. Aquí te presentamos algunos de los mexicanos borrachos más divertidos; entre ellos hay personajes como el Canaca o el Fua, que se han convertido en verdaderas celebridades de Youtube (y eso que no estamos contando a las ladies):
Leave a Reply