La ciudad de México es testigo de la visita de extraterrestres

“La vida en la Tierra se deriva de lo que parece ser un sistema viviente ubicuo en la galaxia. La vida terrestre tiene sus orígenes en el gas y las nubes de polvo del espacio, que más tarde se incorporaron y amplificaron dentro de cometas. La vida se derivó de fuentes exteriores a la Tierra y sigue haciéndolo.”

Sir Fred Hoyle

Actualmente la ciencia no descarta la posibilidad de que la vida en el planeta Tierra haya podido originarse a través de bacterias extremofilas que sobrevivieron a condiciones adversas del espacio. Gracias a la hipótesis de la panspermia (teoría que sugiere que la vida existe y se disemina por el universo a través de meteoros y asteroides) de Sir Fred Hoyle, autor de la teoría de la nucleosíntesis estelar la cual le valió el premio Nobel, se sabe que la evolución de la vida en la Tierra se vio influenciada por los cometas que llegaron a este planeta, los cuales contenían una gran cantidad de moléculas orgánicas, incluyendo virus y bacterias.

2014-12-31-TexcocoCropCircles585x306-thumb

 

Las pruebas de que seres inteligentes más avanzados podrían estar creando sistemas de vida o simples métodos de comunicación en mundos distantes varían según las localizaciones geográficas del planeta. Un ejemplo es el evento terrestremente inexplicable que tuvo lugar el pasado 25 de diciembre a las afueras de la ciudad de México.

Como si se tratara de un regalo de las fechas navideñas, un terreno de cultivos de casi 7 hectáreas en Texcoco, a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de México, amaneció con patrones irregulares que crearon una atmósfera de misterio y enigma en los habitantes aledaños. A diferencia de las formaciones de los cultivos, estas huellas carecían de lógica y de disposición vandálica. De acuerdo con los testigos, la zona estuvo acompañada de luces que estuvieron presentes la noche anterior a la aparición de estos patrones.

Ante el escrutinio racional, este evento enigmático probablemente sólo forma hipótesis conspiracionales; pero mientras que la veracidad científica esclarece el origen de estos patrones… Les compartimos un video de ellos:

 

 

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *