CCRC se convierte en un escaparate de la moda
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Edición número 14 del Corredor Cultural Roma-Condesa. Como era de esperarse, las calles de estos dos barrios in de la ciudad se llenaron de gente, muchos curiosos, muchos compradores pero sobre todo muchos comilones.
Aunque en algunos momentos uno podía entrar a una tienda buscando diseño y salir con olor a garnacha, se podían encontrar cosas bastante interesantes de lo que están produciendo y consumiendo los jóvenes de las “clases creativas” chilangas. Un fin de semana en el que el talento mexicano se une y sale a las calles, pop up stores, huertos urbanos, diseño nacional, música, arte, moda y mucho calor.
Me confieso bastante fan de esta (y cualquier otra) iniciativa que promueva el talento nacional, que nos haga salir a las calles a disfrutar de nuestra llena de baches y encantadora ciudad, a ocupar y compartir el espacio público, que es nuestro. Así que muchas felicidades al Corredor, y a todos los emprendedores que forman parte de esta iniciativa.
Y bueno, no podemos negar que el CCRC es un gran escaparate, y las calles se llenaron no sólo de arte, diseño y comida sino de looks que no se pudieron escapar de mi lente.
Leave a Reply