La ciudad de Nueva York es conocida como el lugar que no conoce el descanso diurno. Bares, restaurantes, museos y moda son sólo algunas de las imágenes que pueden venirnos a la mente con tan sólo pensar en esta metrópolis.
Y es esta misma adicción a las sensaciones de esta ciudad que el bar Niuyorquina intenta adaptar, nacionalmente, en el corazón de la colonia Condesa. En un espacio ambientado como los clubes de nueva York, con macro estructuras de hierro color óxido, instalación eléctrica visible, mapas antiguos de la Gran Manzana, páginas de The New York Times tapizando las paredes, pretende brindar un aire urbano con música deep house, rock y hip hop.
Lo interesante de este bar es la propuesta etílica, cuya especialidad es la Azariña (un mix de kiwi, pepino, frutos rojos, Boost, gin, miel y quina); aunque si prefieres algo más clásico, es recomendable la Niuyorquina, el cual está elaborado con frutos rojos, hierbabuena, quina y licor. Mientras tanto, para degustar puedes pedir un finger food, ensaladas, pastas, pizzas, emparedados y postres. Aunque también puedes preguntar por las opciones del día.
Dirección: Tamaulipas 30 (entre Juan Escutia y Cadereyta). Col. Condesa
Tel. 6719 8724
Horarios: lun-dom 13-2 h.
Precios: $ 350 – $ 400
Fotografía principal: cdmxtravel
Leave a Reply