TOMS es una marca de zapatos con métodos altruistas que ayudan al comprador a apoyar económicamente a un sector necesitado; por cada par de zapatos TOMS vendido, una persona es beneficiada.
El modelo de negocio Toms shoes se ha denominado el “uno para uno”, en referencia a la promesa de la compañía de entregar un par de zapatos nuevos a un niño necesitado por cada venta de su producto al por menor. Los países a los que los productos libres son enviados han incluido Argentina, Etiopía, Guatemala, Haití, Ruanda, Sudáfrica y Estados Unidos. El negocio ha crecido más allá de los zapatos que producen y ha incluido gafas y prendas de vestir en las líneas de productos de Toms. La compañía utiliza la promoción boca-en-boca de gran parte de sus ventas, centrando su enfoque de negocio en la responsabilidad social corporativa. Parte de este modelo originalmente implicaba un brazo sin fines de lucro llamada “Amigos de Toms” que reclutó voluntarios para ayudar en la distribución de calzado en países extranjeros.
Blake MyCoskie, emprendedor y fundador de Toms shoes que inspira a través de su ayuda a los demás, viene a México y Palacio de Hierro te invita a escucharlo el jueves 8:30 am en la prestigiada universidad del ITAM, la conferencia es con el motivo de compartir su experiencia y tácticas para crear una empresa exitosa y socialmente responsable.
La conferencia tendrá lugar en la prestigiada universidad del ITAM. Es una manera de conseguir tips insiders de como armar un negocio que evoluciona en conjunto, se beneficia así mismo y a las personas que lo necesitan.
El registro y evento son por parte del Palacio de Hierro, aquí el link para registarse gratis!
No olvides que las invitaciones son personales y el cupo es limitado.
Leave a Reply