De Nueva York a Texas y de Texas a México. Este fue el camino que recorrió Dan DeFossey para fundar en México Pinche Gringo BBQ, un restaurante estilo texano que mantiene fielmente los métodos de cocción de las populares parrillas americanas. Pinche Gringo BBQ llegó a la ciudad refrescando un poco la imagen estigmatizada de la fast food americana, mostrando el desconocido pero grato lado B de la comida americana: los cortes a fuego lento en su jugo.
Es en La Narvarte donde se eligió abrir este restaurante dentro de un terreno acondicionado con toda la parafernalia americana: bancas comunales de madera y un food truck traído desde Texas en donde se elaboran los platillos al aire libre. Y aunque realmente parece un rincón texano donde puedes sentirte como turista, lo que más sobresale son sus cortes cocidos a un ritmo preciso, hasta con 24 horas de cocción de las cuales destacan su delicioso Brisket de pecho de vaca, su Pulled Pork (carne de puerco deshebrada con salsa bbq) y sus snacks para acompañar a una cerveza bien fría (americana o nacional): salchichas y costillas bbq. Este sitio es ideal para curar resacas los Domingos y para saciar apetitos memorables.
El “Pinche Gringo” como se autodenomina su dueño, intenta mostrar un lado más delicioso de la fast food gringa; una mezcla perfecta entre calidad y rapidez que amplía la cosmografía de la oferta culinaria de la Ciudad de México.
Dirección: Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte
Tel: 6389 1129
Horarios: Miércoles a Domingos 13:00 a 18:00 hrs
Web.
Leave a Reply