Encontrar espacios ideales para escapar de una ciudad que en su grandeza trae el caos implícito parece una tarea difícil, sin embargo los hay, y algunos fungen como verdaderos espacios secretos de relajación. Un gran ejemplo es este pequeño café en la colonia Del Valle, un sitio de ensueño que literalmente parece salido de un cuento de Lewis Caroll: se llama No Me olvides, y también es una tienda-huerto
Cada rincón esta rodeado de vegetación, eso le da una atmósfera muy particular similar a la que se vive en un picnic. La carta es bastante básica pero tiene lo necesario para pasar un momento agradable, hay tés, infusiones, café americano, latte, cappuccino y un buena lista de deliciosas galletas horneadas, empanadas campestres y focaccias de jamón y queso. En cuanto a la jardinera, puedes adquirir plantas como albaca, ajenjo y cebollín, o macetas de madera, barro, o concreto a precios muy accesibles.
Un plus de este lugar es que también imparten talleres con respecto al huerto, ejemplo el de hierbas aromáticas, o el taller de flores y terminados comestibles. Hay horarios accesibles (matutino y vespertino), si te interesa puedes mandar un mail a anasara@nomeolvides.mx.
Dirección: Diagonal San Antonio 909 col. Del Valle
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 21:30, Sábados 10:00 a 22:00 hrs.
Leave a Reply