F1

Noches Palacio presenta: Vestir para la F1

CDMX se viste de la Fórmula Uno

Parece ser que el evento del mes –o del año, no sé– en la Ciudad de México será la Fórmula 1, tanto que la gente ha comenzado a preguntarnos: ¿y qué se pone uno para ver la F1?

La F1 es un evento deportivo (aunque no lo crean, es un deporte) de talla internacional y que en ciudades como Londres o Barcelona atrae cada año a miles de aficionados de todas partes del mundo y de todos los gustos (incluso algún miembro de alguna familia real se ha dejado ver dis-frutando de tan sonado evento). No es de extrañarse que con tanto borlote que genera dicho evento exista ya cierto protocolo de vestimenta para los asistentes –y como bien ya sabemos, en el mundo del deporte no todo tiene que ser pants.

Pero en México como de realeza tenemos bien poco es algo complicado pensar en ese protocolo, pero lo que sí tenemos es nuestro propio Palacio, un Palacio dedicado a la moda y a honrar el “buen vivir”, ese Palacio en el que encontramos todo lo que necesitamos para hacer nuestros sueños realidad: El Palacio de Hierro.

Si hay algo de lo que los chilangos sabemos es de cómo vestirnos según qué eventos y también sabemos que el mejor momento para comprar nuestro outfit es en las Noches Palacio, y como buenos chilangos no podemos dejar pasar momentazos como este, con descuentos y facilidades de pago gracias a los cuales conseguiremos no sólo comprar nuestro outfit para la F1 sino también renovar todo nuestro closet, consiguiendo esos looks que ni siquiera la Grand Prix los conseguirá opacar.

A eventos como la F1 van dos tipos de personas: a los que les vale un pepino qué ropa ponerse –los que no salen en la foto– y a los que les gusta estar siempre preparados por si el periodista de sociales en turno pasa cerca de ellos.

Sea cual sea el grupo al que pertenezcan, aquí les dejo unos consejos que pueden (si quieren) seguir para también puedan presumir de su estilazo cuando se tomen esa selfie con los coches pasando por atrás.

1.- Utiliza colores claros:

En casos como estos y en ciudades como la nuestra, es recomendable ir vestido de algún color claro. Si eres muy purista y estricto puedes utilizar de la gama de colores que sean de temporada la más clara, por ejemplo ahora, estamos en otoño y quizás unos pantalones beige o color arena con una camisa blanca o una playera tipo polo de color blanco / gris / o azul cielo es una gran op-ción para ellos y para ellas un vestido de día largo, o unos pantalones de cintura alta y pierna de elefante (tipo años 70) con una blusa de manga corta de algodón sería una súper opción, siempre en colores claros. Los colores claros harán que el calor (seguro que va a hacer calor) no les afecte tanto y no terminen sudando y llorando por un rinconcito de sombra.

2.- Utiliza sombrero (no gorras):

¿Por qué sombreros y no gorras? Bueno, la verdad por manía propia, en realidad pueden utilizar cualquiera de las dos. El objetivo es que los ayude a cubrirse del sol. A gusto muy personal creo que utilizar una gorra proyecta una imagen de que no te peinaste y por eso utilizas la gorra, lo cual de inmediato se traduce en la imagen de una persona que no cuida su imagen por eso, es que prefiero utilizar sombreros (además de que darán a tu outfit un look mucho más cuidado y mucho estilo). Si eres hombre un sombrero Panamá Style y si eres mujer un sombrero de ala hacha le dará a tu look el toque que buscas.

3.- Es un evento deportivo, no una pasarela:

No olvidemos que a pesar de que queremos vernos estupendos, se trata de un evento deportivo y no de una pasarela y si en algunos momentos menos es más, éste es uno de ellos. El molcajete hay que dejarlo en casa ya que mientras más sencillo y repito –cómodo– sea nuestro outfit mejor.

4.- Protector solar:

No olviden su protector solar, con el mundo como está ahora toda precaución al momento de cui-darnos es poca, así que un buen protector solar antes de salir a la calle nunca está de más. Como dice el dicho: El sol de los 20 lo pagas a los 40, así que mejor a cuidarse.

5.- Actitud:

Por último, lo mejor es poner toda nuestra actitud al momento de estar en la carrera, si somos entendidos de la F1 será algo muy fácil ya que nos saldrá de entre las venas la pasión por la carrera pero si vamos por invitación y no sabemos ni que, es cuando echar unas sonrisas extras no está demás, preferible que digan: “Mira, no entiende nada pero se la pasó genial” a “Mira a la cara de ese (a) mejor se hubiera quedado en casa” ¿no creen?

foto2

Sigue todos los acontencimientos de las Noches Palacio en las siguientes redes:

 

Facebook: palaciodehierro

 

Twitter: /palaciohierro

 

Instagram: /palaciodehierro

 

Pinterest: /palaciodehierro

 

Hashtag #NochesPalacio

 

Web Nochespalacio.com

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *