El tipo de experiencias que pueden extraerse de andar en patineta provocan una percepción particular de la ciudad. Para el verdadero skater, la tabla se vuelve una prótesis de su cuerpo que le permite correr más rápido y saltar más alto. Por eso a continuación te presentamos nuestro top con los mejores skateparks.
Si no te gustan las cicatrices, nunca te subas a una patineta. Nunca lo hagas. . Dicho lo anterior, si das por sentado que existe una fuerza de gravedad que tratará de atraerte y que sólo tu atención logrará mantenerte sobre la tabla, lejos de su influjo, patinar es una de las formas de desplazamiento más placenteras que puedan experimentarse en la Ciudad de México.
Existen alrededor de 15 skate parks en distintos puntos de la capital, pero aquí te mostramos las que para nosotros son las mejores 5:
Al visitar alguno de los skateparks del video, haz check-in en Foursquare, toma un screenshot y mándalo al Facebook de MXCity para ganar 2 boletos de Capital Bus. (Limitado a las primeras 4 personas en mandar la fotografía)
Leave a Reply