A unos pasos del teatro helénico se encuentra, lo que para muchos es, una especie de templo de veneración a la hamburguesa. Se trata de Smokey’s Burger House, una bodega tipo industrial con mesas de madera estilo picnic que evocan a los más famosos diners neoyorquinos. Pero por supuesto, éste tiene un toque meramente chilango.
La variedad de hamburguesas es una de las más grandes de que pudiera tener un dinner en la ciudad de México, pues consta de dieciséis novedosas creaciones hechas en pan artesanal y con cortes de carne angus pride de 140 gr, servida con todo y papas. Lo más recomendado son la Pulled pork (cocida en horno de mezquite gratinada con queso chéddar y bbq casera) la Tokio maui (cama de arúgula con queso chddar, piña a la plancha y mayonesa wasabi) y la especialidad la Pancho mezcal (queso suizo bañada en bbq de mezcal y aros de cebolla picante) y para los vegetarianos o los que pretenden algo más ligero esta la Portobello (cama de arúgula con hongo de portobello con queso de cabra y jitomate deshidratado)
Para el maridaje no hay nada como un buen tarro de cerveza de barril o alguno trago digestivo como el chichón, controy o algún vino de la casa. Pero si tu objetivo es algo más que comer, el lugar se presta perfecto para el precopeo, por su buena cocteleria y sus barra de mezcales.
Smokey’s Burger House cumple tres años este 2015, y lo celebra con excelentes promociones que van desde 2×1 en hamburguesas y bebidas hasta cortesías para el Festival Corona Capital de este año, en donde estarán participando en el line up de comida.
Dirección: Av. Revolución 1544 Col. Guadalupe Inn
Tel. 56 61 23 61
Horarios: lunes a Sábado 13:30 a 23:00 / Domingos 13:30 a 18:00
Leave a Reply