La muy esperada inauguración de El Palacio de los Palacios (FOTOS)

El Palacio de Hierro Polanco abre sus puertas

El Palacio de los Palacios, abre sus puertas y se instaura como el referente de la ciudad para los amantes de la moda y del lujo.

Alguna vez, La Ciudad de México fue conocida como la Ciudad de los Palacios. Desde hoy, nuestra ciudad vuelve a coronarse como una capital palaciega, pero para todos aquellos apasionados por el buen gusto y desde luego, el estilo.

Anoche, algunos afortunados invitados pudimos asistir a uno de los eventos más importantes del año, un hito para la industria de la moda en nuestro país. Sin duda alguna, se trató del evento más glamuroso del 2015, el cual recibió no sólo a los capitalinos, sino a los exponentes más relevantes de la moda en diferentes partes del mundo. Una noche llena de elegancia, música y esplendor se vivió en el nuevo y renovado #PalaciodelosPalacios

La apertura fue histórica, quizás sólo comparable con la inauguración del primer Palacio de Hierro por allá del año 1888, en el corazón del Centro Histórico.

En esta ocasión los invitados no llegamos en carruajes tirados por caballo, pero sí quedamos boquiabiertos con la impresionante arquitectura del nuevo templo de la moda en la ciudad, cuya división se vio enriquecida por las distintas zonas de la Ciudad de México.

Planta Baja: Lujo y Perfumería, inspirada en Paseo de la Reforma y la Alameda Central.

Primer Piso: Damas e infantiles, inspirada en Lomas de Chapultepec y Polanco.

Segundo Piso: Caballeros, tecnología y un nuevo concepto de Gourmet, inspirado en Roma – Condesa.

Tercer Piso: Hogar, inspirado en Jardines del Pedregal.

De esta forma, El Palacio de Hierro crea un concepto único en México y quizás en Latinoamérica cuando de tiendas departamentales se trata.

Como era de esperarse, el Palacio de los Palacios dio muestras de que el lujo y el buen gusto no sólo tienen que ver con lo majestuoso, sino que también se dedicaron a cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de la experiencia de todos los asistentes una única en la historia.

El código de vestimenta fue perfectamente entendido por los asistentes y nuevamente los habitantes de esta ciudad mostramos que cuando se trata de moda y de buen vestir estamos muy a la altura.

El Palacio de los Palacios es la mejor opción de la Ciudad de México para ir de compras. Dígase ropa, accesorios, zapatos, muebles, decoración de hogar, electrodomésticos o gastronomía, este lugar es el indicado para visitar en todo tipo de ocasión.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *