Conforme va transcurriendo una noche, el tipo de ambiente y el tipo de música va cambiando según el estilo del trago que traigas en la mano. Dicho esto, te presentamos la playlist nacional indicado para cada momento de una noche de tequilas.
1. Cuando vas llegando al lugar: En este momento es ideal una “Batanga”, la cual se elabora con tequila blanco, Coca Cola y limón. Es cuando apenas arribas al bar o antro y comienzas a platicar con los amigos.
Maridaje musical: Rock.
2. Cuando ya entras a la pista de baile: Aquí es ideal la clásica “Paloma”. Es cuando tu cuerpo ya empieza a moverse solo y sin darse cuenta acabas en el centro de la pista.
Maridaje musical: Electrónica.
3. Cuando la noche está por acabar: A estas alturas del partido, es cuando ordenas los shots. El lugar está por cerrar y le dan gusto a todos los que quieren pedir canciones, y desde luego pides las que hacen sacar tu voz más grave.
Maridaje musical: Mariachi.
En la industria del vino y los licores en México, el tequila es la bebida más representativa cuando de volumen y valor se trata. Y durante el último par de años, las marcas Premium han tenido un crecimiento bastante significativo dentro del sector de licores alrededor del mundo.
Más de la mitad del tequila producido de forma nacional se concentra en el área del Bajío y en la Ciudad de México. Y no es sorpresa que Tequila Altos sea un nombre que desde su creación en 2009, esté sonando en los mejores antros y bares de la capital.
Los que disfrutan del tequila reconocen su origen, están conscientes de que están tomando una bebida 100% de agave, y que sabe bien por sí sola o mezclada.
Tequila Altos es el único tequila mexicano que fue creado por bartenders en asociación con el Maestro Tequilero Jesús Hernández, por este motivo, está garantizado no sólo el buen sabor, sino el buen rato que pasarás si lo tomas.
Sigue a Tequila Altos en Facebook e Instagram para enterarte de los mejores lugares para probar el único tequila diseñado para bartenders.
Leave a Reply