Lugares para disfrutar del invierno: Las hojas terminaron de caer para dar paso al siguiente ciclo solar de invierno. Se trata de una estación de oscuridad, de introspección y recogimiento, que da la pauta y que permite la renovación y el posterior ascenso de la luz. En este proceso hay una alquimia anímica, cuya observación nos conecta con el instinto de la naturaleza de reservar más energías, de resguardarnos para entender los cambios.
El invierno es un permiso para estar en paz con nuestra melancolía, con nuestros aspectos más oscuros y dejarlos germinar, puesto que son también parte importante de nosotros y enriquecen nuestro ser, tienen una pálida belleza. Esto se ve reflejado en nuestro comportamiento cotidiano, en nuestra moda y en nuestros lazos afectivos; esas emociones estacionales que nos invitan a proteger y ser protegidos . Se antoja entrar por completo en un estado anímico invernal, sincronizado con el de la naturaleza y merodear la Ciudad de México observando los últimos destellos del ocaso, descubriendo lugares que se adapten a las sensaciones adecuadas de la temporada.
En este nuevo conteo, recorremos algunos tesoros citadinos dónde es posible adentrarse y disfrutar de la esencia invernal que ofrece CDMX en los lugares para disfrutar del invierno.
Leave a Reply