Todo comienza por la vista.
Nuestros ojos son capaces de provocar la alegría más emotiva o la frustración desgarradora, inclusive con un poco de ayuda oftalmológica. Se trata del sentido más preciso que desestructura a las sensaciones, convirtiéndolas en algo diferente, sorpresivo, creativo.
Por ello una vista exacta, precisa, se requiere, pues así somos capaces de redefinir nuestro mundo. Aún si eso implica usar esos artefactos de los miopes o ciegos, esos anteojos que imponen apodos como “cuatro ojos”.
La realidad es que estos lentes brindan un nuevo paradigma de las sensaciones, emociones, pensamientos, creencias y hasta actitudes en nuestro día a día. Dan un aire chic y misterioso, muy al estilo de la persona que los use.
Por ello escoger los lentes adecuados en función de la personalidad es indispensable, pues refleja el empoderamiento de una persona a través de la vista. De eso se trata Dr. York, una anteojería que se especializa en provocar una imagen única a través de los lentes –de sol, de vista, cualquiera–.
Dr. York inició con una promesa nuevayorkina y evolucionó a un local en Álvaro Obregón, en la colonia Roma. Esto le ha permitido posicionarse como un centro de oftalmología independiente, a contra cultura, que no sólo cuenta con exámenes gratuitos, también consultoría de imagen y visitas a domicilio. Es realmente un lugar donde la masificación cultural se difumina y se transforma en una diversidad en sexos, gustos y personalidades.
En caso que estés buscando una alternativa a las ofrecidas en masa, Dr. York es la opción para escuchar ese lado de tu personalidad que busca sobresalir, diferenciarse y empoderarse.
Dirección: Álvaro Obregón 187 b, Col. Roma Norte C.P- 06700, México D.F. T.
Teléfono: (01 55) 5207 9359
Correo electrónico: info@dryork.com
Leave a Reply