3 servicios de transporte pet friendly en la ciudad

En nuestro país, existen más de cinco millones de mascotas viviendo en casas. Desde luego la mayor parte de esta cantidad son perros. Y es que este hecho es prueba de que el perro es el mejor amigo del hombre.

La Ciudad de México es la ciudad que más cuenta con taxis en todo el mundo, lo malo es que la mayor parte de éstos prohíben la entrada a animales. Y cuando de transporte público se trata, únicamente los perros guía pueden ingresar a éstos.

Esto deja un poco limitado las opciones para todos aquellos dueños de mascota que no cuentan con su propio auto. Por este motivo, y para que puedas disfrutar de la ciudad con tu amigo te presentamos tres servicios de transporte que son completamente pet friendly. ¿Ya los conocías?

 

Taxi Can

Este concepto fue creado por Iván Maldonado, un individuo que decidió empezar su propio servicio de taxis para animales, después de cansarse de nunca encontrar taxi que lo quisiera recoger. Los autos cuentan con su jaula protectora, y pueden entrar hasta cuatro animales en la parte de atrás. El piso es especial y tienes permitido ingresar los alimentos y hasta los juguetes de tu mascota.

 

Cabify

 

Muchos no lo saben, pero este servicio siempre ha aceptado mascotas a bordo. Lo único que tienes que hacer es notificar a tu conductor cuando pides tu auto. El cargo no difiere de tu ruta original. Sólo te recomendamos que tu mascota esté bien entrenada, porque ellos no cuentan con coberturas especiales y pueden llegar a cobrarte un cargo extra por limpieza.

 

UberPET

 

El servicio cuenta con la opción de mascotas, lo que pasa es que así como debes ordenar UberX, UberBlack y UberSUV  para viajar normal, también debes de pedir tu UberPET cuando viajas con una mascota. Tienes que ingresar al apartado de promociones en tu aplicación y meter el código UBERPETMX. La única condición es que los animales siempre tienen que estar acompañados. La tarifa es distinta a la normal, la mínima del UberX es de $70 y la del UberBlack es de $150.

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *