Esta es la razón por la que no debes perderte el show de Night Beats

Cada cierto tiempo el mundo necesita reajustarse y el nacimiento de las contraculturas se vuelve necesario; en los 70’s, la Ciudad de México vivió su propio movimiento con la Literatura de Onda y el festival de Avándaro. Hoy podemos retomar ese espíritu de rebeldía con una gran ventaja, y es que con la revolución digital todo pues estar a nuestro alcance (excepto la autenticidad para hacerlo), por ello es que es imprescindible crear sin importar nada.

Es el caso de muchas plataformas que hoy intentan crear algo nuevo, o que sino es nuevo de menos no existe en la ciudad. A través de la revista Indie Rocks!, encontramos a un nuevo plan que intentará darle difusión a las bandas psicodélicas, retro o vintage que se están gestando en toda la orbe y especialmente en México. Se trata de Mirador, un nuevo espacio dedicado a la exposición de esta vieja/nueva tendencia. Mediante este nuevo show la revista busca crear una escena, que más allá de vivir la realidad setentera a través de tendencias, lo hará por medio del conocimiento de nuevos proyectos musicales y arte psicodélico

Ya en meses pasados nos trajeron a una increíble banda de psicodelia que no se había hecho resonar mucho y sin embargo su concierto valió la pena: Mystics Braves. En esta ocasión nos traen una interesante propuesta de garaje psicodélico, Night Beats, banda de Seattle que tocará por primera vez en nuestra ciudad gracias a Mirador. Presentando su tercer LP “Who Sold My Generation” (donde por cierto participó Robert Levon-Been de Black Rebel Motorcycle Club) darán un show de la mano de dos bandas de la escena local que han estado haciendo ruido en el underground mexicano: Oceansss y The Bunyans, ambas de la Ciudad de México. En los visuales encontraremos el trabajo de The Mad Alchemy Liquid Light Show y un set de vinilos al final del evento para amenizar la noche. 

Esto es un poco de lo que podrás escuchar el próximo 4 de agosto:

 

Oceanss:

 

The Bunyans:

 

A-Night-Beats-Poster


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *