Te compartimos algunos de los clubs swingers más solicitados en la ciudad.
Para los swingers, la pareja es una unión de aspiraciones, proyectos y fantasías quien acompaña, comprende y ayuda uno al otro a realizar cosas que los hacen felices y aportan placer desde la individualidad. Por ello, en esta práctica de la diversidad sexual, es importante comprender que ser swinger es ser fiel sin ser monógamico sexual.
Si bien los pioneros swingers comenzaron durante la Primera Guerra Mundial, su práctica se exacerbó en la década de los 70. En especial a través de un código acordado por ambos miembros: “fieles pero no monogámicos”. Es decir que pueden tener prácticas sexuales con otras personas con el consentimiento de su pareja, siendo leales a ella –mas no fieles–.
A diferencia de lo que popularmente se cree, la pareja swinger necesita estabilidad y complicidad a fin que la fantasía provenga de ambos –y no sólo de uno de ellos–. Se requiere de muchísima confianza en la pareja para compartir este tipo de fantasías y placer; en especial cuando se trata del: uso obligatorio de condones; aceptar que un no es no; está prohibido volver a hablar con las personas que no son pareja y, por tanto, meter emociones.
Para los swingers existen tres principales reglas:
- Que te sientas pleno y satisfecho con aquello que has decidido hacer.
- Que tu pareja también esté de acuerdo y se sienta plena y satisfecha con aquello que han decidido hacer.
- No dañar a terceras personas.
En caso que tengas interés de formar parte de algún club swinger en la CDMX, es indispensable que sepas que la mayoría de ellos solicitan una invitación por uno de sus miembros para poder entrar, no se permiten cámaras ni teléfonos celulares para respetar la privacidad sexual de todos los implicados y solicitan amablemente que “machirulos se abstengan”.
A continuación te compartimos algunos de los clubs más solicitados en la ciudad:
Líbido
Para entrar al club, el cual admite a mujeres y parejas heterosexuales, debes llenar una solicitud en internet. Aquí hay un playroom para heterosexuales y homosexuales. Las chicas que llegan solas entran gratis.
Club SW
Tiene 21 años de experiencias, lo cual lo convierte en el primer club swinger de la CDMX. Tiene el reconocimiento internacional swinger NASCA. Hay música en vivo, show de strippers, gogo dancers, pista de baile y playrooms.
Centro Swinger
Se organizan fiestas temáticas; como por ejemplo: miércoles de tríos, jueves de principiantes y viernes de parejas. Las mujeres que llegan solas entran gratis. Siempre hay show stripper.
SQ Swinger
En casa fiesta admiten a 40 parejas, quienes requieren de cierto código de vestimenta –nadie entra con ropa sport–. Tienen show de strippers y privados para ambos sexos. Se requiere hacer una reservación por internet.
Leave a Reply