La cocina de María Bonita está libre de crueldad, y llena de sabor y nutrición.
María Bonita tiene como hogar un puesto de comida vegana, localizado en la calle de Durango esquina con Mérida. Este puesto de comida se presenta como la oportunidad perfecta para María Bonita de dar a conocer su cocina a un gran número de personas.
El concepto de María Bonita sigue el modelo tradicional de la comida corrida, en el cual por un precio muy accesible se ofrece una ensalada, guisado, un acompañante y agua fresca. El menú cambia diariamente y se inspira en la cocina mexicana, siempre cumpliendo las bases de una buena nutrición y buen sabor.
Como extra al menú del día (el cual se anuncia diariamente en su página de Facebook), se ofrecen otros platillos como paninis y tortas. En mi visita a María Bonita probé una enorme y deliciosa torta de milanesa de berenjena con queso de nuez de la india, vegetales y condimentos. Existen además especiales de la semana y postres como cupcakes y galletas.
Los clientes de María Bonita no son exclusivamente veganos o vegetarianos, asisten a comer muchas personas a las que les gusta disfrutar de una buena comida, al mismo tiempo que cuidan su cuerpo con alimentos de calidad.
Cada una de las preparaciones en María Bonita se elaboran con mucho amor, respeto al medio ambiente y sazón, por lo que te aseguro que disfrutarás mucho la experiencia de comer en este establecimiento.
María Bonita se prepara para extender su servicio de alimentos a desayunos, así que muy pronto también podrás disfrutar de sus creaciones por las mañanas.
María Bonita
Dirección: Durango esquina con Mérida, col. Roma.
Leave a Reply