Fresh es la prueba de que lo nutritivo y saludable también puede ser delicioso.
Cuando pensamos en la dieta de un vegano, quizá la concebimos como aburrida, monótona e insípida. Pero lo cierto es, que aun con las limitaciones de las personas que adoptan este particular estilo de vida, es posible preparar creaciones deliciosas, originales y hasta sofisticadas.
Prueba de esto es Fresh, un restaurante vegano que se esconde dentro de una hermosa casona en la colonia Roma. Se trata de un concepto que nace en Canadá, y que desde hace cinco meses ha logrado enamorar no sólo a los veganos, sino a cualquier empedernido de la exquisita y diversa gastronomía.
La carta de Fresh es variada y muy completa. Jugos, smoothies, licuados cold press, entradas, ensaladas, sopas, tacos, hamburguesas y bowls componen el ecléctico menú del lugar.
Sin importar el platillo que ordenes, es ideal pedir uno de sus jugos cold press. Son bebidas riquísimas, que se elaboran con un método de extracción más concentrado que el habitual. De esta forma, las enzimas de los ingredientes no se rompen y los nutrientes duran mucho más tiempo en nuestros organismos.
Para comenzar, recomiendo pedir la sopa del día, que suele ser una combinación acertada de productos como zanahoria, cilantro y papa dulce. De las entradas, sin duda destacan los camotes con “queso”. Su sabor es tan idéntico a unas papas fritas con queso cheddar, que olvidarás el hecho de que estás comiendo puros vegetales. Esta opción es la mejor para compartir.
Después puedes ordenar algunas de sus ensaladas, yo recomiendo la Ironman, aquí la hacen con bolitas de falafel y un humus verdaderamente celestial. Otros de los platillos favoritos en Fresh son los tacos y los bowls, opciones fantásticas para los veganos que están hartos de siempre comer lo mismo.
Sin duda, su hamburguesa de betabel es de los platos estrellas del menú. Desde el pan, hasta la “carne”, cada bocado se volverá especial por la fusión de sabores que lograrás percibir y celebrar. Y para el postre están opciones como trufas de chocolate, galletas con chispas, brownies y cupcakes. Todos veganos.
Visitar Fresh es una experiencia como ninguna otra. Aquí, hasta los veganos conocerán y apreciarán nuevos, distintos y geniales sabores. Y lo mejor es, que cualquier platillo que ordenes está repleto de nutrientes, lo cual trae innumerables beneficios y te dejará con energía durante todo el día. Cabe mencionar, que pronto, también, tendrán desayunos diarios, y hasta una nueva sucursal estilo grab & go.
Llegó la hora de cambiar la noción de que la dieta vegana solo te permite comer ensaladas. Opciones como tacos y hamburguesas saludables son posibles en Fresh, un restaurante cuyo cometido es ofrecer siempre platillos diversos que se elaboren a base de ingredientes frescos y orgánicos. Recomiendo ampliamente conocer Fresh, para que como yo, se sorprendan de la infinidad de opciones veganas y deliciosas que existen.
Fresh
Dirección: Chihuahua 78, col. Roma.
Teléfono: 6385 5081.
Leave a Reply