cerdos vuelen

Los cerdos voladores que invadieron el cielo de la CDMX

Este lunes 22 de mayo Corona hizo que los cerdos volaran por toda la ciudad.

 

Cuando alguna meta nos resulta demasiado descabellada o hasta imposible, solemos apelar a una frase que justifica y posterga aquellos planes tan significativos para nosotros. “Cuando los cerdos vuelen” son esas palabras que decimos a manera de excusa, ya que lo único que se necesita para lograr un propósito es creer que se puede y ponerse a trabajar en pos de él. Pero para todos aquellos que necesitaban de un empujón más, Corona hizo a los cerdos volar esta mañana.

Hoy es el día oficial para dejar atrás los miedos y las excusas, pues aquello que parecía imposible ahora se ha vuelto alcanzable. Corona sabe que en este país existe gente muy talentosa, y para animarlos a que finalmente dejen de hacer lo que no les gusta, rompan sus muros mentales y se pongan a trabajar en lo que sinceramente los mueve, hizo que varios cerdos emprendieran vuelo alrededor de la ciudad desde las 7 de la mañana.

El Paseo de la Reforma, camellones, puentes, parques, el metro Chapultepec, edificios y casas de colonias como la Condesa y la San Miguel Chapultepec fueron testigos de los cerdos que volaron por la urbe.

cerdos vuelen

cerdos vuelen
Estos animales ya se encuentran en el aire, ahora solo resta preguntar, ¿qué es lo que dijiste que ibas a hacer cuando los cerdos volaran? Voltea a ver el cielo y olvídate de todo lo que alguna vez te impidió hacerlo. Varios citadinos ya se maravillaron con los animales que navegaron por el cielo. Desde muy temprano en la mañana, aquellos que caminaban y manejaban absortos hacia su trabajo, de pronto notaron algo raro en el cielo. Y empezaron a remembrar todo lo que alguna vez prometieron hacer cuando eso extraño pasara.

Esto es lo que los capitalinos se han inspirado a hacer ahora que los cerdos vuelan, tú también cuéntanos con el hashtag #cerdosvuelen aquello que finalmente te animarás a hacer…

cerdos vuelen

cerdos vuelen

“Voy a conocer Europa” – Beatriz, oficinista.

“Terminaré la carrera que dejé trunca” – Isabel, profesionista. 

“Encontraré el tiempo para aprender otro idioma” – Tamara, locutora.

“Buscaré un trabajo que me guste” – Humberto, asistente ejecutivo. 

“Por fin me pondré a escribir canciones” – Carlos, diseñador.