Para que no te pase lo mismo de todos los años, te contamos de las mejores tiendas de disfraces de la ciudad.
La noche más terrorífica del mes está muy cerca. Sabemos que cada año tienes planeado en tu mente un gran y original disfraz, pero cuando buscas los elementos necesarios en tu clóset, te das cuenta de que de nuevo te irás vestido de hippie o motociclista.
Para que no te pase lo mismo este Halloween, aquí te dejamos con 5 de las mejores opciones de la Ciudad de México cuando de disfraces se trata.
Disfraces de película
Este lugar cuenta con varias sucursales de la ciudad y algunas en el resto de la República. Existen diferentes temas, puedes escoger desde superhéroes, animales y artistas famosos, hasta profesiones, distintas décadas y desde luego, personajes de terror. Y si solamente necesitas el toque final para darle vida a tu disfraz, aquí puedes encontrar accesorios como máscaras, maquillaje, lentes o pelucas.
Dirección: Periférico Sur 4268, Pedregal.
Teléfono: 3089 3036.
Disfraz y algo más
Esta tienda tienda está llena de magia y color. Hay disfraces para todas las edades y de todo tipo. Encuentras aquí las mejores máscaras venecianas, ya que están hechas a mano y se venden a un precio bastante justo.
Dirección: Juan Escutia 80, col. Condesa.
Teléfono: 4150 4447.
Artist City
Aquí todo está dividido por pisos y secciones. Primero encuentras el maquillaje y todos los accesorios que se adhieren a la piel. Luego subes y encuentras zapatos, mallas y otros accesorios. Después ya se encuentran los disfraces y la joyería, y finalmente en el último piso te dan cursos de maquillaje profesional, para que sorprendas a todos con los efectos especiales que lograste en tu rostro.
Dirección: Jalapa 119, col. Roma.
Teléfono: 3547 6400.
Disfraces de pesadilla
En este lugar puedes descubrir los disfraces típicos, y si ninguno te llama la atención está la posibilidad de mandar a hacer uno con tu propio diseño. Existen también disfraces para las mascotas, y para los enamorados, disfraces de pareja.
Dirección: Lomas Verdes 414, col. Los Álamos.
Teléfono: 5363 8363.
La casita de disfraces
Son especialistas en los personajes de fantasía, hay más de mil modelos en la tienda y contarás con asesoría especializada desde que pones un pie dentro de la tienda. Tienen más de 20 años de experiencia, y existe la posibilidad de rentar o comprar el disfraz que más te haya gustado.
Dirección: Damas 112, col. San José Insurgentes.
Teléfono: 5598 6267.
Baúl Cinematográfico
Si lo que buscas es regresar en el tiempo, Baúl Cinematográfico es tu lugar ideal. Aquí es donde han ido a parar los vestuarios de muchas películas de la era dorada del cine mexicano, así que si quieres lucir con vestido de lentejuela o verte como un catrín, esta es definitivamente tu mejor opción. Si no tienes una idea clara de cómo quieres lucir, sólo tienes que dejar que los encargados te sugieran algo.
Dirección: Chihuahua 98, col. Roma.
Teléfono: 5564 9626.
Armario del Tiempo
Lo que empezó como el proyecto de un taller casero ahora es uno de los talleres de vestuario más importantes de la ciudad. Si quieres lucir un atuendo profesional, te contamos que aquí han diseñado vestuarios para las puestas en escena de obras de Broadway como El fantasma de la ópera, Los miserables y Mamma Mia!
Dirección: Dr. Lucio 255, col. Doctores.
Teléfono: 5588 3841.
Disfraces Andrómeda
Aquí encuentras disfraces de muchos tipos y tienes la ventaja de que pueden diseñar a la medida aquel disfraz que siempre has querido. También crean botargas y robots animatrónicos.
Dirección: Av. Seis 189, col. Gómez Farías.
Teléfono: 5691 2669.
Leave a Reply