Atrévete a recorrer los túneles de este emblemático estadio por la noche…
El Estadio Azteca es el estadio de fútbol más importante del país. El inicio de su construcción data de 1962, como parte de los proyectos que se implementaron para obtener la sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1970. Se trata de una estructura que tiene capacidad para 87,000 espectadores. Pero cuando el lugar funge como escenario para conciertos de música, el estadio puede albergar a muchísimas más personas.
El Estadio Azteca corrió a cargo de los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, y además de la cancha, destaca por los túneles que lo constituyen. Estos son la sala de prensa, los vestidores y otros rincones que por la noche toman un aspecto mucho más tenebroso.
Por este motivo, el estadio se convertirá en una casa de terror, donde se llevarán a cabo recorridos nocturnos a propósito del Día de Brujas y el Día de Muertos. Grupos de hasta 15 personas podrán ingresar a los lugares más escondidos y oscuros del Azteca, solo para encontrarse con fantasmas, payasos y zombies que se encargarán de provocar los gritos de todos los asistentes.
Desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, el estadio recibirá a las personas que deseen conocer este complejo deportivo desde otra perspectiva: la nocturna y escabrosa. Los boletos se venden en la puerta 2 del lugar, así que es recomendable llegar antes del primer recorrido para adquirir las entradas. Cabe mencionar, que entre grupo y grupo es necesario esperar alrededor de media hora.
El paseo dura aproximadamente una hora, será un tour inolvidable para chicos y grandes, que estará repleto de telarañas, sonidos terroríficos y una que otra persecución por parte de los monstruos. Así que no olvides llevar un calzado cómodo para poder escapar de los que querrán asustarte.
Si eres de los que gusta de experimentar la ciudad con actividades fuera de lo común, este tour nocturno es para ti. Prepárate para adentrarte a los túneles del estadio más grande de México y sobrevivir los sustos de las criaturas de lo habitan.
Recorrido de terror
Lugar: Estadio Azteca.
Fechas: Hasta el 11 de noviembre.
Boleto: $200 por persona. Se adquieren en la puerta 2 del estadio.