Para lo que se te antoje, existe Coronado y sus deliciosas recetas…
Los postres son, sin duda, la parte que más se antoja, ansía y disfruta de una comida. Los alimentos dulces no solo alegran las cocinas con sus fantásticos aromas, sino que también significan momentos inigualables para gozar entre familiares y amigos.
Coronado sabe que los mexicanos adoramos lo dulce, es por esto que nos han compartido una serie de recetas para cualquier tipo de ocasión. Lo mejor es que, además de que son fáciles de hacer, realmente son muy originales. Escoge entre la cajeta envinada, quemada, de caramelo o de vainilla, y experimenta en la cocina con estos geniales postres:
Aderezo
Ideal para los que adoran un toque dulce en sus ensaladas
Bate muy bien 1/2 taza de yogurt natural, dos cucharadas de vinagre balsámico y tres cucharadas de cajeta coronado. Vierte encima de tu ensalada preferida.
Lasaña
Capas de puro sabor
En un contenedor cuadrado, acomoda las galletas de tu elección, ponle encima frutos rojos, crema batida y cajeta. Repite hasta que obtengas las capas deseadas.
Paletas de tejocote
Una forma diferente de comer paletas
Pon a hervir varios tejocotes, y cuando estén listos encaja palitos de madera en cada uno. Después sumérgelos en cajeta y pásalos por un plato de almendras fileteadas para que se les peguen.
Atole
Una receta especial para el invierno
Pon a hervir 1 taza ½ de leche y dos tazas de cajeta. Después agrega 1 taza de maicena diluida en agua fría y acompaña con tus galletas preferidas.
Ravioles
Un giro dulce a la clásica pasta
Mezcla 1/4 de queso crema con 1 taza de cajeta. Aparte, mezcla fruta picada en cuadritos. Después rellena las hojas de ravioles con estas dos cosas, sella y hierve por aproximadamente ocho minutos.