En Jurásica podrás pasear junto a tiranos gigantes.
El Parque Ecológico Ehécatl ofrece pasearse entre criaturas gigantescas y aterradoras que habitaron la tierra en la antigüedad, y apreciar sus enormes colmillos y piel dura, pero sin sufrir daño alguno.
Al mismo estilo del Parque Jurásico, la épica película de dinosaurios que nos sacó más de un susto, chicos y grandes pueden jugar como peleontólogos en un arenero, y sumergirse en el atractivo encuentro con dinosaurios monumentales de más de 20 metros de altura, con movimiento y sonidos reales.
El museo brinda acceso gratuito y se encuentra ubicado en terreno mexiquense, muy cerca de las faldas de la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, a sólo unas horas de la ciudad de México. Jurásica es el primer parque y museo del Estado de México, que se especializa en dinosaurios para brindarte una rica experiencia junto a tricératops, tiranosaurios y estegosaurios.
Por si fuera poco, los dinosaurios cuentan con un código QR de realidad aumentada, el cuál puedes escanear en cualquier dispositivo electrónico capaz de enlazarte a imágenes de realidad virtual, y tener otra oportunidad de interactuar digitalmente con los gigantes. El museo tiene como principio rector brindar un acceso lúdico a todos sus visitantes, para que puedan obtener diversas formas de aprendizaje con los dinosaurios.
El Parque Ehécatl también es una reserva ecológica con más de 400 especies, cuenta con aviario, herpetario, una zona para ver lobos y coyotes, y un área de grandes felinos, así como un bello jardín botánico. Aunque el museo cuenta con muchas otras actividades, su objetivo primordial es que los visitantes aprendan sobre el medio ambiente y generen un mayor interés por el cuidado de nuestro planeta.
Próximante el parque inaugurará un centro de Zooterapia y Multisensorial, con el fin de brindar terapias a las personas que así lo requieran, a través de diversos animales.
Jurásica Parque Ehécatl
¿Dónde? Agricultura s/n, Tata Félix, Ecatepec de Morelos, Edo Mex.
¿A qué hora? Martes a domingo de 10:00 a 17:00.
Entrada libre