El futuro es ahora.
Para el filósofos francés Jean Baudrillard lo virtual es el velo que cubre lo que llamamos realidad, un eslabón de lo hiperreal. Lo real es el cine erótico. Hiperreal es la pornografía. El primero se crea sobre la invención imaginativa de lo sexual, el segundo sobre una fascinación orgánica que anula la imaginación y que le otorga ese poder a la pantalla. Lo que llamamos realidad virtual es un mero simulacro de la realidad.
El juego de palabras parece complejo porque explicar las cosas que suceden en el mundo es muy complicado. A esto hay que agregarle otro poco cuando se trata videojuegos, simulación o de virtualidad que propicia la creación de nuevas realidades. Y es que con el paso del tiempo, el entretenimiento ha evolucionado a tal grado que se ha vuelto objeto de discusiones filosóficas, gracias, además, a los avances tecnológicos que se implementan para el mundo del entretenimiento.
La demanda por videojuegos experimentales ha crecido mucho en los últimos años, y las personas están cada vez más ávidas de tener mejores experiencias con gráficos más complejos al grado de hacer dudar, de un modo filosófico superficial, sobre la diferencia de lo real y lo ficticio, lo virtual o, como decía Baudrillard, la hiperrealidad. En este mundo que oscila entre lo filosófico virtual y la virtualidad cotidiana, Moonstar VR inaugura un Showroom/Arcade de realidad virtual con tecnología Oculus de Facebook, poniéndose a la vanguardia del entretenimiento para tener una experiencia para todos los juzgadores, desde los casuales hasta los expertos.
Moonstar VR cuenta con 20 estaciones Arcade, para experimentar la realidad virtual, con una librería de más de 100 títulos de videojuegos, que nos permite entrar en un mundo virtual para hacer un tour en un museo, sentir vértigo al estar en lo más alto de una torre, experimentar el terror de fenómenos paranormales hasta ser parte de aventuras surrealistas con posibilidades son infinitas de juego.
La realidad virtual funciona por medio de un visor conectado a un dispositivo de capacidades gráficas muy altas, las cuales dan la sensación de estar en otro mundo, lo que permite una integración y una inmersión muy potente, esta nueva oferta engancha especialmente a los más jóvenes por ser nativos digitales, mientras que el público más veterano todavía se acerca más a “modo de experimentación”.
Moonstar VR cuenta con una catalogo de contenido de entretenimiento de Netflix, Disney, Pixar y Marvel. Cuenta con más de 1000 juegos y experiencias a elegir. La productora Moonstar Studios, además, se encuentran desarrollando tecnología de hardware, software y realidad virtual para continuar creando aplicaciones para negocios y empresas que requieran activaciones de marketing, donde gracias a la realidad virtual, todo es posible.
Por si esto fuera poco, Moonstar Studios es la primera marca mundial que cuenta con el primer Arcade/Showroom como parte de Oculus Team de Facebook que integra la realidad virtual 360 y de alta definición. La Realidad Virtual revoluciona nuestras vidas de forma impresionante, es una tecnología que marca una nueva historia con aplicaciones asombrosas.
Moonstar VR Experience promueve la sana convivencia, educación, juegos cooperativos y de competencia, conciertos, capacitaciones de todo tipo, así como la exposición de las nuevas corrientes artísticas/tecnológicas. El Showroom/Arcade de Realidad Virtual cuenta con un área de snacks el cual ofrece desde una pizza hasta comida vegana esto claro acompañado de una barra de bebidas para todos los gustos. Es un lugar que los amantes de los videojuegos y la tecnología, no pueden dejar pasar.
Moonstar Showroom Arcade
¿Dónde? Acoxpa 445 Col.Villa San Lázaro, Ciudad de México. Frente a Paseo Acoxpa Entrada esquina Calle Irapuato
¿Cuándo? Lunes a Miércoles de 11:00 hrs a 23:00 hrs. Jueves a Domingo 11:00 hrs 00:00 hrs.
¿Cuánto? Individual $165 Pareja $215
Web // Facebook // Twitter // Instagram
Moonstar Arcade : 638 185 70 y 71