Nada mejor que celebrar el Año Nuevo en balcones con vistas geniales.
Cuando de fiestas de Año Nuevo se trata, lo más importante es elegir el lugar idóneo para festejar en grande al lado de nuestros seres queridos. Para salir de la rutina, conviene escoger espacios diferentes y originales, que al mismo tiempo resulten acogedores, reconfortantes y un con gran ambiente.
Ver al reloj dar las 12 es un sentimiento exultante. La cuenta regresiva siempre constituye un momento lleno de emoción, que se disfruta mejor cuando la fiesta se está llevando a cabo en un sitio divertido. Es por esto, que creemos que las terrazas son los destinos perfectos para esta clase de veladas.
La realidad es que los hoteles alrededor de esta ciudad cuentan con las mejores. Algunas fungen como restaurantes, donde ofrecen menús especiales para toda ocasión. Otras asumen el rol de un bar, y es cuando el sol cae que su ambiente se torna mucho más disfrutable. Sin importar que vayas a comer o a beber, estas terrazas son los lugares ideales para pasar este Año Nuevo. Con vistas espectaculares y diseños únicos, las de los hoteles son la mejor opción. Aquí algunas de las mejores en la ciudad:
Hotel Downtown
Sin duda el mejor hotel del Centro Histórico, lugar que se conoce como el corazón de la Ciudad de México. La estructura que define al hotel es una convergencia entre la arquitectura colonial y la contemporánea. Elegancia y calidad rebosan de todos sus espacios. Y son sus terrazas los más especiales. Hay que visitar la que cuenta con la alberca, tiene luces y una bonita vista.
Dirección: Isabel La Católica 30, col. Centro.
Teléfono: 5282 2199.
Hotel Carlota
De manera funcional y moderna, se construyó este hotel en la colonia Cuauhtémoc. Se trata de un espacio estético y acogedor; un oasis de alojamiento donde se yuxtaponen elementos históricos y contemporáneos. Su terraza es sumamente cómoda. Se antoja para llegar desde la tarde y quedarse tras ser conquistado por sus cocteles. Con vista a la original alberca y la industrial pared, visitar el Hotel Carlota no será motivo de decepción.
Dirección: Río Amazonas 73, col. Cuauhtémoc.
Teléfono: 5511 6300.
Hotel de Cortés
Este hotel es en realidad un elegante edificio del siglo XVII. A pocas calles del Palacio de Bellas Artes, se convierte en uno de los mejores destinos del Centro Histórico. Su terraza es estupenda, muy acogedora y con una fantástica vista. Con sillones lounge y suave música, el hotel se vuelve perfecto para una fiesta de fin de año.
Dirección: Hidalgo 85, col. Centro.
Teléfono: 5518 2181.
Four Seasons
Uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad. Es uno de los pocos que cuenta con un grande y hermoso patio. Lleno de naturaleza y rodeado de los edificios que albergan las habitaciones, visitar este hotel es imprescindible. Está la opción de cenar en su restaurante, o de tomar algunos cocteles en su bar. Cual sea la opción que decidas, podrás disfrutar de la noche en alguna mesa de su increíble terraza.
Dirección: Paseo de la Reforma 500, col. Juárez.
Teléfono: 5230 1818.
Condesa DF
Se trata de un hotel retro ubicado en el corazón de la colonia Condesa. Situado entre edificaciones históricas, este lugar cuenta con un espíritu bohemio desde que ingresas. Puedes desayunar, comer y cenar en su restaurante. Pero sin duda lo mejor es su terraza. Sube hasta la azotea para disfrutar de unos deliciosos cocteles y buena música en uno de los mejores barrios de la ciudad.
Dirección: Veracruz 102, col. Condesa.
Teléfono: 5241 2600.
Gran Hotel
El Gran Hotel de la Ciudad de México es uno de los lugares con más sofisticación y esplendor del Centro Histórico. Se trata de un majestuoso edificio, donde tanto las habitaciones como el restaurante son muy elegantes. Lo ideal es cenar en su terraza, con una vista sin igual al emblemático Zócalo. Nada mejor que recibir el Año Nuevo en este lugar.
Dirección: 16 de Septiembre 82, col. Centro.
Teléfono: 1083 7700.
Leave a Reply