Terminal Juárez pop up hall, la nueva oferta gastronómica de la CDMX.
Qué bien se siente entrar a un lugar donde el espacio ha sido recuperado, y el interés arquitectónico e histórico reluce hasta en las rocas que filtran el agua de los lavabos. Si a esto le sumas una gran oferta culinaria, y bebidas para todo tipo de público, seguro este espacio se convertirá en tu favorito.
Los de Terminal Juárez le pusieron todo el corazón a este proyecto fascinante, agradable y lleno de vida en el corazón de la Juárez; que cada vez se pone más hermosa. Este nuevo espacio fue pensado para que las familias tengan una experiencia gastronómica variada, donde los amigos puedan pasar un buen rato disfrutando de la gran variedad bebidas, y para que los amantes del arte tengan un nuevo lugar de acceso a la cultural y a diversos shows en vivo.
Entrar a este espacio es adueñarse de su arquitectura. Fue construido con cuatro contenedores marítimos en dos niveles, que fueron recuperados para darle un sentido ecológico, donde albergar 23 locales y tres áreas de comensales y un bar. Este estilo industrial y la vista a los edificios en construcción, además de su ubicación privilegiada a unas cuadras de Avenida Chapultepec y el Museo de Ripley, lo hacen un lugar inigualable pero accesible para todos.
La idea de Terminal fue crear un espacio funcional donde los visitantes pudieran moverse libremente, sin perderse entre pasillos como en los mercados gastronómicos. Y por supuesto, la oferta gastronómica, la esencia culinaria de esta nave, es lo que le da todo el valor a este nuevo sitio.
Todos los locales de Terminal ofrecen recetas originales y un sabor casero, pero puedes disponer de platillos argentinos, japoneses, mexicanos, hindús. Pánfilo que ofrece café, chocolate y pan de dulce; Cobá ofrece comida con el verdadero sabor de la cocina yucateca, cuenta con una variedad de platillos que todo citadino sabe apreciar
Asimismo, puedes probar los sabores japonés de Shibui Ramen; así como el sabor de Kabab, Bimba, Asado al Pan, Nosferatu, Hot Mamma´s Hot Chicken, Burger Market, Wine Bar y el Bar de Terminal, con sus deliciosos cocteles de maracuyá, mezcal y cerveza artesanal. Por supuesto, puedes sentarte en tu mesa y pedir lo que gustes del lugar.
Por si esto fuera poco, Terminal tiene una estupenda cava de vinos y un somelier que te recomendará el vino que resaltará el sabor de la comida que pidas. Las pizzas de Nosferatu son inigualables, pero te recomendamos el yakimeshi casero de Shibui Ramen, y el pollo frito extra picante de Hot Mamma´s Hot Chicken. El mezcal es de otro mundo.
Si visitas Terminal en fin de semana podrás disfrutar de Los Stand Up Nights con comediantes talentosos que hacen más agradable esta parada en una de las zonas con mayor crecimiento en la ciudad. si necesitas un espacio para tus propuestas culturales, acércate a las personas de Terminal, en un lugar genial para eventos.
Terminal Juárez
Dónde: Versalles #88, Colonia Juárez, CDMX.
Cuándo: Lunes a miércoles de 07:00 a 23:00; Jueves a sábado, 07:00 a 01:00; dom., 08:00 a 22:00
Cuenta promedio: $190