Isabella Café: una oda exquisita al color rosa en la Roma

En Isabella Café saben que la vida es mejor de color rosa.

Los colores de Isabella Café te harán cambiar de humor de inmediato. El lugar es original en cada detalle, y en general es una cafetería preciosa en la CDMX, y perfecta para ir con tus amigas. Esta cafetería, además se convertirá en uno de tus lugares preferidos para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales.

El lugar está en la colonia Roma Norte y es completamente rosa, con detalles en verde. Hay flores por todos lados, y la vajilla, tazas, teteras, así es, también es rosa. están perfectamente seleccionadas y van totalmente con el concepto del lugar. Aunque da la impresión de ser un lugar de postres y bebidas, pero en realidad cuentan con un gran menú. Puedes tomar café, desayunar o comer algo delicioso.

Este precioso lugar en rosa, tiene todo lo que puedes desear en la vida, desde bebidas deliciosas. Sus bebidas no se quedan atrás y lo que menos quieres es tomártelas por lo bonitas que están. Sí lo tuyo no es tan dulce también puedes probar sus sodas que tienen un toque espectacular con frutos.

Lo más rico son sus postres, no puedes probar nada sin antes tomar una foto. De hecho, es difícil comer lo que te llevan, porque todo luce tan lindo y cuidado que no querrás estropear nada. Lo más delicioso son las donas de chocolate con malvaviscos de colores, pero hay unas donas con palomitas que están exquisitas. Hay frappe de unicornio y donas exóticas, para hacer de tu tarde un día. El ambiente que se respira en Isabella es increíble y el aroma de toda la cafetería te hará regresar, sin duda.

Los platillos son coloridos y los letreros con luces led en tonos rosados y paredes florales, también harán lucir tu Instagram por un gran rato. Puedes probar una variedad de barras de chocolate, bombones o pequeños pretzels. Hay pasteles de conejito Turín y también encontrarás desayunos que incluyen molletes o chilaquiles.

 

Entre las bebidas puedes elegir de sus opciones calientes como el chocolate, té matcha o café y frías como el matcha griego. También hay limonada rosa, sodas italianas y cócteles. Como en este restaurante se cuida a detalle la presentación de los platillos, bebidas y en general de todo lo que está en el café, tiene algunos problemas, pero nada que no superes después de tomar algo delicioso.

Así es, algunas veces hay que esperar, pero el tiempo es razonable, nada que te haga estar alterado por el lugar. Asimismo, el tiempo que se tardan en servirte es un poco tardado, pero como te dije, el chef cuida a detalle la presentación de todo, por eso hay que esperar, pero no te preocupes. La espera vale mucho la pena.

Los precios son razonables para la calidad y el sabor de la comida. Los adornos de flores del lugar están bien logrados, pero sin duda, la atención del personal es muy buena. Quizá lo mejor es que Isabella café es un sitio pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota, y algunas veces organizan eventos temáticos como el “Cafecito, postre en compañía de Mini Pigs”, donde hubo pequeños cerditos para cargarlos y tomarte fotos con ellos.

Isabella Café

Dónde: Durango 330, Roma Norte.

Cuándo: Lunes a Domingo L-V 9 | 9:30  S 9 | 6:00 D 9 | 4:00

Consumo promedio: $190

Sitio web // Facebook // Instagram