¡Bellas Artes entre los museos más instagrameados del mundo!

El bello Palacio de Bellas Artes entre los museos más presentes en Instagram.

 

#bellasartes #CDMX

A post shared by Vicente Snow (@vicentesnow) on

 

En años recientes la red social Instagram se ha convertido en un referente en el mundo de las redes sociales y un indicador de toda clase de tendencias. El año pasado, un estudio realizado a partir de la geolocalización que indican las fotografías que los usuarios de Instagram comparten, señaló cuáles son los 25 museos más visitados y etiquetados en la famosa red social.

 

#mondaylunch #bellasartes

A post shared by Nicole Finkelstein (@nickfinkel) on

Al lado de instituciones de la talla de Museo de Louvre en París, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York o el British Museum de Londres, apareció el hermoso Museo del Palacio de Bellas Artes de nuestra hermosa capital. Esto no es una sorpresa, por tratarse de uno de los edificios con más historia de la Ciudad de México, además de uno de lo más majestuosos.

 

#trendymast #bellasartes #turismo #talentos #arquitectura #artnouveau #artdeco #cdmx🇲🇽

A post shared by TRENDY MAST (@trendymast) on

Comisionado por el presidente Porfirio Díaz en 1904, este hermoso edificio se construyó para conmemorar los 100 años de la Independencia de México, pero fue terminado y abrió sus puertas en 1934. Su belleza y elegancia lo hacen uno de los destinos más visitados de la gran Ciudad de México, tanto por turistas como por quienes habitamos la capital. El Palacio de Bellas Artes, que recibe a más de un millón de visitantes al año, es uno de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico y de la Ciudad de México; su importancia y belleza son, por supuesto, reflejados en las redes sociales.

 

#México #cdmx🇲🇽 #bellasartes #sonya37 #Sony #sonyalpha #cámara #foto #blakwhite #mimexico .

A post shared by Cesar Perez Gonzalez (@cesa.perezgonzalez) on

 

Nubes teatrales #cdmx🇲🇽 #architettura #bellasartes

A post shared by Daniel Reyes (@dondedi) on

Fotografía de portada: Irving Zamorano Nuncio