¿Qué hacer de noche en una cita de Bumble en la Ciudad de México?

Estamos viviendo en la era en la que se han roto todos los tabúes de conocer gente a través de apps. Cada vez son más las historias en las que personas logran tener conexiones valiosas gracias a Bumble, la app que fue creada para renovar las formas anticuadas de ligar o conocer gente.

Ahora, Bumble facilita a los usuarios a conectar de forma segura, ya sea para ligar, crear contactos profesionales o hacer amigos. En esta app las mujeres dan el primer paso, derribando muros que deben quedar atrás. Su prioridad es ofrecer una comunidad segura para sus usuarios creando relaciones basadas en el respeto.

Esto ha convertido a Bumble en la app más confiable en este tipo de servicios online, pero una vez que se establece una conexión, queda del lado de los usuarios la forma en que se desenvolverá su relación. Algo que suele ser un punto importante al decidir establecer el primer contacto en persona después de un match, es el tipo de lugar que se establecerá el punto de encuentro. 

Es recomendable concretar las primeras citas en lugares públicos por seguridad, pero simultáneamente es importante que los lugares elegidos tengan el ambiente y la atmósfera adecuada para lograr hacer una muy buena primer impresión. La Ciudad de México tiene una oferta nocturna de lo más amplia, y a veces resulta difícil elegir entre el gran abanico de opciones. 

Es por estas razones que nos hemos dado a la tarea de hacer un listado de 10 recomendaciones de lugares seguros, divertidos, sumamente atractivos y con una pizca extra de entretenimiento para quedar bien en tu primer, segundo o tercer encuentro con tu Bumble Date.

 

Ladina Bar

Dónde: Colima 333 en la colonia Roma Norte.

 

 

Crea tu propio coctel en la atmósfera desenfadada y amigable que caracteriza al Ladina Bar. Esta es la idea de este bar en la planta baja de Hostel 333, que cuenta con una agradable mezcla musical que va del jazz, soul, r&b, hip-hop, indie, punk y new wave como fondo de la mejor coctelería de la CDMX. Además de sus cocteles, Ladina Bar se ha consolidado como un bar sin pretensiones y comida de primera calidad con un gran servicio. 

 

Petanca Roma

Dónde: Colima 124 -E, Roma.

 

 

Es un sitio para descubrir algo nuevo y dejarte llevar por el juego, la bebida y la deliciosa comida del lugar. En el futuro la cancha se podrá reservar, y se dará inicio a torneos. Un lugar que se convertirá en imperdible para visitar.

Si no sabes cómo jugar Petanca no te preocupes, las personas de servicio te llevarán con un instructor  y aprenderás muy rápido. El restaurante está diseñado para que comas y aproveches para retar a tus amigos en una partida de petanca. Hay un espacio para que aprendas, y otro que puedes rentar por hora. La comida, como hemos mencionado, en realidad está ad hoc con la temática del establecimiento sencillo y sin grandes pretenciones donde la parrilla es rey.

 

Supra

Dónde: Alvaro Obregón 151, Colonia Roma

 

 

Supra es un destino cultural diseñado para ser una experiencia sensorial completa a través del arte, la música, el diseño, la programación y la comida. Una de las terrazas más exclusivas de la Roma con una de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente opulente.  

 

Bukowski’s Bar

Dónde: Hamburgo #126, Zona Rosa

 

 

Este bar es el más bohemio y cultural de la Juárez. La decoración trae a la mente los diseños de Philippe Stark. Es un lugar agradable, donde los amantes de los libros y los que no lo son, se sentirán en  un ambiente confortable con el sonido de un piano. La terraza es un lugar ideal hacer lo que desees, pero sobre todo gozar de una buena lectura y un cóctel en mano.

 

Parker & Lenox

Dónde: Milán 14, Esquina con General Prim.

 

 

Parker no tiene letreros luminosos en el exterior y la entrada es a través del pasillo que lo conecta con el diner. Su carta de cocteles revive los clásicos de antaño, como el Martini, el Manhattan, el Old Fashioned o el Negroni, y los presentan siguiendo la receta tradicional: tragos francos con destilados potentes. Periódicamente hacen fiestas temáticas de los 30 y los 40; buscan rescatar el glamour de la era del jazz.

 

Xaman

Dónde: Copenhague 6, Juárez.

 

 

Xaman tiene un decorado con elementos que hacen referencia al desierto y a la mística de los chamanes. Este bar tienen una barra hermosa y su estilo te hará sentirte en una cueva espiritista. Los cocteles de este bar, además de estar dedicados a la herbolaria, son exquisitos. El mixólogo utiliza ingredientes nacionales y latinoamericanos para crear experiencias sensoriales y sabores únicos, que con el agregado de la música, el diseño y el aroma, te harán sentirte con un verdadero chamán.

 

Jules Basament

Dónde: Julio Verne 93, Polanco. 5280 1278

 

 

Jules Basament se esconde en la fachada de un restaurante de comida tradicional, puedes comer tranquilamente y hasta ver el futbol mientras comes en este lugar. Cuando creas que es el momento, levántate, camina todo derecho hacia las puertas grandes de color blanco, al abrirlas parece un refri, camina al fondo, bajas las escaleras y encontrarás el bar. La base de las mesas tienen calaveras y el techo tiene una especie de metales, el lugar es pequeño pero ponen música de DJ y hay noches de jazz.

 

Hanky Panky

Dónde: Turín, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

 

 

Su ubicación es un rumor, excepto para quienes tienen membresía o han entrado por invitación; de otra forma resulta complicado dar con el lugar e imposible acceder a Hanky Panky. Este bar le rinde culto a los años de la prohibición, cuando los locales cotidianos servían de fachada para vender bebidas alcohólicas de forma ilegal. Su impecable carta de coctelería clásica y tragos signature fue diseñada por los bartenders más reconocidos del país, haciendo de este speakeasy un verdadero encanto en el que, por supuesto, los insumos se preparan en casa para mezclarse sólo con las mejores etiquetas.

 

Main Room

Dónde: Av Oaxaca 90, Roma Norte.

 

 

Aunque se anucia la entrada a unos “Baños Públicos”,  verás un cadenero y gente esperando para entrar. El interior de Main Room tiene una decoración simula ser una suite elegante de hotel con sillones de piel. Cuando logres ingresar verás la fachada de un mostrador de baño con accesorios de limpieza y artículos de uso personal, entras a un elevador, oprime el botón MR, y las puertas del otro lado se abrirán de par en par, permitiéndote entrar al bar speakeasy en CDMX que se oculta detrás de lo que simula ser un baño. No olvides la reservación previa.

 

Departamento

Dónde: Álvaro Obregón # 154, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

 

 

Como su nombre lo indica, este bar está decorado como si fuera la sala, cocina y comedor de un departamento. Deliciosos cócteles y con estupendo ambiente, todos los días se presentan proyectos musicales en vivo, y la selección de bandas es impresionante, este lugar es diversión garantizada.

 

Descarga la app de Bumble en este enlace.