Un espacio donde los protagonistas son los artistas.
Organizada en una alianza entre el espacio de arte Casa Equis y Grupo Ache, FAIN, o Feria de Arte Individual para no caer en dudas, será un encuentro para que artistas y fanáticos del arte de todo tipo pierdan el miedo a la extraña formalidad con la que se ha visto envuelto este nicho y disfruten de una exposición que tendrá obras a la venta a precios muy accesibles.
Hace algunos meses, Casa Equis abrió una convocatoria para todos los mexicanos que desearan encontrar una oportunidad para exponer sus piezas, sin los amenazantes procesos por los que se ve uno envuelto (a veces) dentro de una galería convencional. Como resultado, encontrarás a 30 artistas que con una asombrosa disposición estarán presentes durante el fin de semana.
La intención es crear un ambiente fresco, nuevo y accesible para todos. Lo más importante es que aquellos que son curiosos puedan asomarse a convivir con los que quieran sacar a relucir su trabajo. Algunos de los seleccionados que encontrarás conviviendo con la audiencia el fin de semana serán Nicole Chaput, Sebastián Fonnegra, Iván Krassoievitch, Amadeo Morelos, Adrián Regnier, Francisco Muñoz y Santiago Muedano. FAIN se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Recinto Escandón.
Las propuestas incluyen pintura, fotografía, técnica mixta, dibujo, ilustración y otras expresiones fuera de lo convencional, como una instalación compuesta por galletas de la fortuna, sátiras a la era digital o el sistema de lectura braile. Los asistentes podrán comprar la obra que deseen a precios accesibles a partir de los mil pesos.
Siéntete libre de escapar de las acciones cotidianas y mejor experimenta un espacio que tendrá lo mejor del arte emergente. ¡Aléjate de los roles convencionales! Los boletos ya están a la venta a través del sistema Boletia.
FAIN
Dónde: Recinto Escandón. Cda. La Paz 15, Escandón I Secc
Cuándo: del 29 de noviembre al 1 de diciembre, acceso a las 2:00 pm.
Precio: $100 un día y $180 los tres días. Los boletos los consigues a través de Boletia.