¿Quieres revivir la nostalgia de los mejores hits de electrónica, como Daft Punk, Avicii o Tiesto? EMPO Sinfónico te da la oportunidad de hacerlo, con un giro inesperado.
Electrónica + música clásica: seguro que no te habías imaginado esta audaz combinación. El género musical que representa al siglo XXI y las magistrales composiciones de hace siglos: dos conceptos que pueden parecer irreconciliables al principio, pero que, juntos, crean maravillas. El EMPO Sinfónico demuestra que toda la música es hermana, a pesar de las diferencias. Las piezas creadas hace cientos de años y las de hace apenas una década o dos tienen más en común de lo que te imaginas.
Imagen de: OCESA
La sede será el Teatro Metropólitan, uno de los mejores lugares en la ciudad para conciertos de esta índole. Claro, el escenario tenía que estar a la par con el evento. La orquesta filarmónica que interpretará los grandes éxitos de la música electrónica estará compuesta por más de 50 músicos profesionales de la más alta alcurnia. Además de la alineación estelar de concertistas mexicanos, también habrá invitados de renombre mundial.
Podrás internarte en un viaje temporal que no solo satisfará tus oídos: el espectáculo audiovisual también será maravilloso. Será una experiencia envolvente, que estimulará tus sentidos y te llevará en un trance fuera de este mundo. El EMPO Sinfónico interpretará canciones de Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia y Gigi d’Agostino, entre otros.
Imagen de: dondeir.com
Así que aprovecha estos días anteriores al concierto para ponerte al día con estas icónicas canciones que marcaron la vida de millones alrededor del mundo. Querrás ir preparado para vivir este acontecimiento en todo en su esplendor.
Cuándo: sábado 19 de diciembre, 21:30 horas.
Dónde: Teatro Metropólitan.
Cuánto: de $466 a $1,393.
Boletos aquí.
Más música en formato clásico en la CDMX: Queen en la Filarmónica.
*Imagen destacada de: Prensa OCESA