brick-hotel-mexico-city

Brick Hotel en la Roma: lujo, armonía, diseño y gastronomía

Una antigua residencia del Porfiriato se ha encontrado con las modernas ideas arquitectónicas y artísticas de ahora, dando como resultado el maravilloso Brick Hotel Mexico City.

 

En la CDMX, entre otras cosas, hay infinidad de hoteles. Chicos, grandes, baratos, caros, bonitos, rascuachos…en fin, hay de todo. Sin embargo, pocos establecimientos ofrecen un servicio de atención personalizada, aunada a unas instalaciones de lujo y con un diseño embelesador. El Brick Hotel Mexico City cumple con todas estas categorías. Se localiza en el corazón de la Roma, y te vamos a decir por qué es la mejor opción para viajeros que buscan una experiencia inclusiva.

 

brick-hotel-mexico-city

Imagen de: brickhotel.com.mx

 

brick-hotel-mexico-city

Imagen de: brickhotel.com.mx

 

El lujo, la armonía y el diseño se conjugan para ofrecer una estancia inmejorable a sus huéspedes. El Brick Hotel Mexico City se ubica en lo que fuera una propiedad histórica del Porfiriato. Sobre la base de una estructura monumental y de gusto exquisito, el famoso arquitecto Nahim Dagdug se dio a la tarea de erigir un conjunto que fusiona lo clásico y lo moderno. El peculiar encanto de la arquitectura “Belle Epoque” del siglo XIX hace simbiosis con maravillosas adiciones contemporáneas.

Su estilo ecléctico y atrevido reinventa la manera de hospedarse: el hotel cuenta con 17 habitaciones y suites decoradas con arte fino y de la mejor calidad. Los ornamentos reflejan los diseños tradicionales de los famosos mosaicos ingleses, así como su curada colección de obras de arte, las cuales embellecen cada habitación. Estas combinaciones dan como resultado una serie de interiores íntimos y acogedores, con un toque innovador y único, ostentado por sus preciosas texturas y colores.

 

brick-hotel-mexico-city

Imagen de: brickhotel.com.mx

 

brick-hotel-mexico-city

Imagen de: brickhotel.com.mx

 

Además, el restaurante del Brick Hotel Mexico City es un reconocido centro de excelencia culinaria. Dentro de su cocina se crean platillos que mezclan las gastronomías mexicana y mediterránea. Las suites también cuentan con espacios que invitan al descanso y a la relajación. Están equipadas con tecnología de vanguardia para el entretenimiento, con sistema de iluminación inteligente, aire acondicionado y calefacción que se opera por control remoto.

Por si esto fuera poco, su Terraza ofrece vistas espectaculares de la colonia Roma. Así que, si estás buscando una experiencia lujosa y memorable para consentirte y renovar tus energías, no dudes en acudir al Brick Hotel Mexico City. Si quieres más información acerca de las diferentes habitaciones y suites, así como sus precios, haz clic aquí.

 

brick-hotel-mexico-city

Imagen de: brickhotel.com.mx

 

Si buscas más hoteles de lujo con cocinas exquisitas, date una vuelta por el Restaurante Bajel.

*Imagen destacada de: brickhotel.com.mx