El iPhone 11 es una sorpresa: trae tecnología más avanzada (es decir, en las capacidades de la cámara y la potencia de procesamiento bajo la carcaza) y, sin embargo, tiene menor costo del iPhone XR. Combina una gran pantalla de 6.1 pulgadas Con un cuerpo de sensación superior, y viene en una variedad de colores también.
La característica más llamativa del iPhone 11 es la capacidad de imágenes: con dos sensores en la parte posterior, ahora puede tomar instantáneas de ángulo más amplio junto a las imágenes principales “normales”. Estos sensores son de 12MP cada uno y se levantan desde la parte posterior del teléfono en un recinto de vidrio cuadrado, del que no estamos enamorados visualmente.
El modo nocturno es la parte más impresionante de la calidad de imagen del iPhone 11, brinda brillo y claridad a escenas imposiblemente oscuras, y el modo Retrato, que desenfoca el fondo, también se mejora en el nuevo iPhone.
El diseño no se actualizó mucho desde el iPhone XR, aunque ahora hay seis colores, incluido un nuevo tono lila y verde menta para elegir. Los bordes del iPhone 11 todavía tienen la misma sensación que los iPhone 6, 7 y 8 anteriores, aunque la pantalla más grande de 6.1 pulgadas en el medio ocupa la mayor parte del frente del teléfono (aunque con bordes ligeramente gruesos alrededor de la pantalla) .
Apple afirma que la duración de la batería del iPhone 11 es una hora más larga que la del impresionante iPhone XR, y en nuestras pruebas esto se confirmó en gran medida. Pudimos usarlo durante 24 horas sin necesidad de esforzarnos demasiado, aunque lamentablemente no hay un cargador rápido en la caja, por lo que si agota la fuente de alimentación, deberá esperar alrededor de tres horas antes de que esté completamente llena. arriba.
La velocidad y el rendimiento general del iPhone 11 son robustos, y especialmente por el precio. Sigue siendo uno de los teléfonos más potentes, según nuestros puntos de referencia.
Dado que puedes editar imágenes 4K a 60 cuadros por segundo en un teléfono inteligente, parece un dispositivo bastante poderoso para tener en tu bolsillo, especialmente si eres un influyente social.
En general, el iPhone 11 es un triunfo para Apple, si no es por el hecho de que ha logrado bajar el precio año tras año. Creemos que la cámara convencerá a suficientes personas y la seguridad que le brinda comprar un teléfono inteligente moderno.
Podrás obtener años de uso de este teléfono, descubrimos que el iPhone 11 es divertido de usar y a menudo superó lo que esperaríamos dado el precio, y esa es una hazaña que algunos no hubieran esperado de Apple.