Sandwich Lab; los diseños de emparedados más adorables de la CDMX

Pese a que el proyecto es relativamente nuevo, Sandwich Lab ya cuenta con una gran cantidad de clientes y admiradores.

 

Sandwich Lab nace de un pasatiempo curioso. El proyecto surge cuando Mariana Camarena, después de un viaje por Japón, decidiera compartir en su cuenta de Instagram fotos de sándwiches que se preparaba para el desayuno. Desde un inicio, sus diseños mostraban una gran creatividad, y fue tal la acogida de sus diseños, que muchos de sus seguidores hicieron ofertas de compra.

“Originalmente eran mi desayuno nada más. Mi momento de alegría y despeje. Aún los sigo desayunando, pero con la diferencia de que ahora los preparo también bajo pedido.”

 

sandwich-lab

Imagen de: Sadwich Lab MX.

 

La fusión que Mariana logró entre su carrera como diseñadora y su amor por los sándwiches es adorablemente deliciosa. Además, es admirable todo el esfuerzo que hay detrás del proyecto. No solo es la creación del diseño, sino el trabajo que implica. Mariana explica que:

“Mucho antes de preparar como tal, investigo, busco referencias, hago bocetos y muchísimas cosas dentro de la planeación antes de siquiera entrar a la cocina”.

 

sandwich-lab

Imagen de: Sandwich Lab MX.

 

También cabe señalar que es la encargada de todo, desde la preparación y las compras, hasta la logística de envíos y la publicidad en redes. Sandwich Lab divide los diseños en dos tipos: los diseños de la casa, como el modelo de abejita, corazón y oso; por otro lado, diseños personalizados, que pueden ser los que ya están en galería o cualquier personaje que se te ocurra. Como su nombre lo indica, el laboratorio de emparedados es eso, un lugar donde no hay límite para la creatividad. La experimentación con las formas, colores y sabores da un resultado apropiado para cualquier paladar.

 

sandwich-lab

Imagen de: Sandwich Lab MX.

 

sandwich-lab

Imagen de: Sandwich Lab MX.

 

En el menú cuentan con tres opciones para sándwiches salados y uno dulce: tocino crujiente (con jitomate y lechuga), salchicha asada (con queso chihuahua, jitomate y lechuga), pechuga de pavo (mantequilla, jitomate y lechuga) y Nutella (relleno de fresa fresca). Para hacer tu pedido solo debes contactarte por las redes sociales de SándwichLab: Facebook o Instagram. Los pedidos son con una semana de anticipación y para las entregas puedes pasar a recoger tu pedido o puedes pagar el gasto de envío.

 

sandwich-lab

Imagen de: Sandwich Lab MX.

 

Te puede interesar: Las diminutas y deliciosas conchas Tomasa.

*Imagen destacada de: Sandwich Lab MX.