Nasty Waffles, platillos sumamente sugestivos y el oscuro objeto del deseo comestible.
. . .
¡Fuera pudor!
Esta forma provocadora de comer te va provocar ganas de hacer el delicioso y luego comer, o al revés.
Los hay de todas las formas, minis, gigantes, redondos, en barra, rellenos, bañados en chocolate o miel, calientes, pero también hay quienes gustan de comerlos congelados ¡los waffles!
Se pueden comer a todas horas, acompañados de una buena salchicha mañanera, con una jugosa pierna de pollo en la tarde (muy común en los Estados Unidos) o una mermelada para el café de la tarde. Este postre europeo ha dado vuelta al mundo en diversas versiones hasta llegar a tierras mexicanas, pero con un twist muy sensual.
Los Nasty Waffles han llegado a la colonia Roma bajo el sello de Boca llena, que pertenece al colectivo La Nación de Todos, y porque todos es portar pussy o dick (denominación coloquial del pene y la vagina), esta propuesta gastronómica nos trae waffles hiperrealistas que le sacarán un orgasmo a tu paladar.
Elaborados con a la receta de la casa, estos postres pueden ir rellenos, cubiertos o salpicados o rellenos de NY cheesecake, tiramisú y mermeladas de la casa. Además de ofrecernos antojitos fornicadores, también encontrarás bebidas como cold brew y cervezas. Vamos a todos a que nos rellenen la pussy con sabores navideños (respetando toda medida sanitaria).
Este postre deseado por muchas personas, ansiosas de satisfacer su antojo con algo dulce y “mojado”. Este nuevo establecimiento en la Roma Norte, a diferencia de su competencia en la Doctores, tiene un menú muy completo para calmar todos tus antojos.
Una “pussy” rellena de cheesecake y frutos rojos, un deliciosa café y una cerveza helada para El lugar está dentro de La Nación de Todos, un espacio con deliciosas propuestas gastronómicas.
Tal vez los Dick Waffles son lo tuyo. Casi idéntico al que sirven en La Ñonguería, este “dura” opción saciará tus ganas de comerte algo muy cremoso y delicioso. Para que no te atragantes si te gusta comértela completa, sirven exquisitas bebidas como el Cold brew bastante atractivo e instagrameable. Además, te lo “shakean en la cara, para completar la experiencia”.
Nasty Waffles
Dónde: Colima 220, la roma norte.
Cuando: martes a domingo de 11:00 a 18:00
Cuánto: desde $50
Foto destacada Nasty waffle