Balneario las Huertas, las pozas termales que adornan el estado de Morelos

Déjate seducir por el calor de Cuernavaca en el Balneario las Huertas.

 

. . .

 

A orillas de la Reserva de la Biofera Sierra de Huautla, el clima cálido, la presencia de vegetación y el brote abundante de aguas naturales se reúnen en un espacio seguro y diseñado para las familias, se trata del balneario Las Huertas.

El clima morelense es uno de los más agradables de México, parece que sólo ahí existe el nivel perfecto de calor y humedad, lo que lo hace accesible todo el año, si a esto se suma el entorno natural resulta una visita perfecta.

 

 

 

Por sus características ambientales y sus aguas termales, La Huertas está considerado un jacuzzi natural que cuenta con pozas que llenan de agua templada de manantial que surte 1,300 litros por segundo.

Las termas naturales están rodeadas de grandes árboles que dan sombra refrescante, pequeños arroyos y áreas verdes se suman a las albercas con desniveles mientras disfrutas las cascadas que el entorno natural ha formado.

 

 

El espacio está perfectamente adaptado para recibir automóviles y visitantes que sólo van a pasar la tarde o a quedarse, se puede acampar, rentar una cabaña, comer en el área de asadores o en el restante abierto todos los días.

Aquí desemboca el río Amacuzac, formando una pequeña cascada de cinco metros de alto por cinco de ancho que garantiza la diversión para todos los visitantes, para lo que buscan relajarse se encuentra un área de masaje.

 

 

Las Huertas es famoso por su manantial de aguas sulfurosas, pero hay mucho más que hacer ahí en el chapoteadero, albercas con aqua bar, estacionamiento y tienda de abarrotes -donde puedes adquirir el traje de baño que se te olvidó- ofrecen una comodidad tal que no querrás irte.

 

 

 

Balneario las Huertas

Dónde: Xicatlacotla, Tlaquiltenango, Morelos.

Cuando: todo el año de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cuánto: $80 Niños $60 Campamento: $220 Cabaña para 2 personas desde $790 hasta $1,870

Foto destacada Balneario las Huertas