Esta ciudad en México tiene una base alienígena en su playa

Foto destacada: México en Fotos y Roger Baylón

En esta ciudad se cuentan muchas leyendas e historias sobre OVNIS.

 

. . .

 

México ocupa el séptimo lugar en el mundo por el número de avistamientos de ovnis. Pedro Ferriz, fue uno de los pioneros de la ufología mexicana, incluso asesoró al expresidente Gustavo Díaz Ordaz sobre el tema en la década de 1960.

Desde entonces ha sido seguido por otros como el cazador de ovnis como Salvador Guerrero, Laura Castellanos y Jaime Maussan, el más popular de todo. Pero hay una comunidad en México que se fue al extremo.

Por otro lado, existe un grupo de habitantes de Ciudad Madero, Tamaulipas, que aseguran que existe una base ovni al sur del estado. Esta teoría surgió desde hace más de 50 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo, pese a que la historia ha registrado que antes del año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes. 

 

 

Como la costa del Golfo de México suele tener varias temporadas de huracanes, pero una comunidad de observadores de estrellas en el estado nororiental de Tamaulipas, tiene una fórmula para evitar que los desastres lleguen a su ciudad.

De hecho, creen que una base submarina interdimensional de origen extraterrestre ha protegido a las ciudades costeras de Ciudad Madero y Tampico de los huracanes durante más de 50 años.

 

 

Al parecer todo esto fue orquestado por miembros de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tamaulipas (Aicot) siendo Juan Carlos Ramón López Díaz, su presidente. Y el principal que asegura haber visitado la base, conocida como Amupac a través de una proyección astral y a través de la meditación y una dieta pescatariana.

Ciudad Madero sufrió cuatro recaladas directas en el siglo XX, incluido el huracán Inez en 1966, que mató a 74 personas solo en México. Pero las explicaciones de cómo y por qué los visitantes extraterrestres protegen a Ciudad Madero varían, incluso entre los compañeros investigadores.

 

 

Hay más quien dice que es un poder esotérico, se habla de campos magnéticos y de una serie de barras de un metro de largo de una aleación de aluminio, hierro y cobre enterradas en secreto en el fondo marino cerca de la playa de Miramar por sugerencia de los visitantes hace más de cuatro décadas.

Otros afirman que los extraterrestres solo están interesados ​​en proteger su base, y Ciudad Madero tiene suerte de que les haya gustado este pequeño rincón de la galaxia.

 

 

Este llegó lejos cuando el gobierno municipal colocó un busto de un marciano verde en la playa de Miramar en 2013 y bautizó oficialmente el último martes de octubre como el Día del Marciano. Pero el busto fue robado.

Ahora se sabe que lo más probable que Tamaulipas vea tormentas tropicales menos intensas, ya que sus condiciones atmosféricas, sus sistemas subtropicales de alta presión y los vientos predominantes del oeste, tienden a empujar los grandes huracanes hacia el norte, hacia la costa sur de los Estados Unidos.

 

 

Por ahora, Ciudad Madero es uno de los principales lugares de México para avistamientos de ovnis. La base alienígena, ubicada bajo el agua a 40 kilómetros de las playas de la ciudad, todavía no ha sido encontrada.

Playa Miramar es una belleza, si algún día tienes la oportunidad de visitar el sitio, no lo dudes.

 

 

Ciudad Madero

Dónde: Ciudad Madero, Tamaulipas.

Cuando: todo el año.

Entrada libre