Hello Kitty Café, la ternura de la gatita más famosa llegó a la CDMX

Foto destacada: hellokittycafemx y Santiago Gomez

El Hello Kitty Café tiene los postres más kawaii de toda la CDMX.

 

. . .

 

La cafetería temática de Hello Kitty llegó a la CDMX para quedarse y, seguramente, para no irse jamás. Es el primer Hello Kitty Café que abre en toda América Latina y se encuentra en en Plaza Carso a un costado del Museo Soumaya.

Así ya te imaginarás que cada postre y bebida tiene un elemento de Kitty puedes encontrar su cara, su moño y hasta mercancía exclusiva.

 

@hellokittycafemx

 

 

Su carta tiene postres únicos y bebidas al puro estilo precioso de Hello Kitty para que todos y todas las fanáticas de esta gatita japonesa sigan gozando con el estilo Hello Kitty.

Carolina Castellanos y Mauricio García (fundadores de Kochi Kochi Land) y ahora del primer Hello Kitty Café de México, planearon por mucho tiempo en este proyecto, siendo la especialidad de la casa los postres únicos, y que no encontrarás en ningún otro Hello Kitty Café del mundo.

 

@hellokittycafemx

 

@hellokittycafemx

 

El Hello Kitty Café de CDMX trabajó en una guía de estilo adaptada únicamente para los mexicanos, el estilo del lugar es sofisticado, femenino, pero sin caer en los infantil. Pero sí tienes que ir con cámara porque hay muchos lugares instagrameables además los postres son lindísimos que ameritan la foto del recuerdo antes de que te deleites con su sabor.

La decoración y la vitrina de postres se roba todas las miradas, ya que hay cupcakes con figuras Hello Kitty doradas, pastelillos en forma de corazón de red velvet con frutos rojos o creaciones más alocadas como un pastel de matcha con merengue de fresa y una flor hecha de manera artesanal con goma de azúcar. 

 

@hellokittycafemx

 

Además hay mini donas, rolled cakes, mousse, cheesecake y más variedades de bizcochos.  Lo mejor de Hello Kitty Café es que los postres además de bonitos son accesibles y el gasto promedio va de los. Por ejemplo, si te compras un cupcake de vainilla con frambuesa más un té matcha pagarías alrededor de 150 pesos.

Vive una experiencia kawaii en su máxima expresión, pero tenemos que decirte que tienes que hacer reservación para poder tomar un café y comer un pastelillo aquí.

 

@hellokittycafemx

 

Hello Kitty Café

Dónde: Plaza Carso 1F Polanco, CDMX C. Lago Zurich 245 Local B-02-A, Amp Granada, CDMX.

Cuando: lunes a domingo de 10:00 a 22:00

Consumo promedio: $300

Web