El perro que roba cemitas y el corazón de los internautas 

Este perrito es un ladrón de cemitas, pero nos dejó una gran sonrisa.  

 

. . .

 

Los perros son animales nobles, cariñosos y peculiares. Cada perrito tiene su seña particular y han acompañado al hombre desde la antigüedad. Son excelentes acompañantes, fieles, protectores y cariñosos. Sobre todo, son animales que han demostrado gran inteligencia como es el caso del famoso “perro roba cemitas”, un lomito que se ha hecho viral tras la difusión de un video en el que se muestra el modus operandi para hacerse de su botín.

 

 

El perro roba cemitas se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones, debido a su conmovedora hazaña. De acuerdo con usuarios, un local donde se venden cemitas de carnitas, platillo muy reconocido dentro de la gastronomía poblana, puso un letrero de advertencia a sus clientes, ya que no es la primera vez que el perrito de color negro actúa así.

En el establecimiento llamado “El Portal”, ubicado en las calles céntricas del municipio de Acajete, se observa el retrato hablado de este delincuente de cuatro patas.

 

 

El video muestra cómo dos mujeres que caminaban sobre la banqueta fueron sorprendidas por el “perro roba cemitas” que, justo al llegar a la esquina, en cuestión de segundos con el hocico arrebata la bolsa de cemitas para huir todo apresurado. La víctima de este atraco corrió para recuperar la mercancía, pero hasta donde termina el video parece que el lomito fue más veloz y no pudo darle alcance.

El anuncio que colocaron, justo en la vitrina donde se guardan las cemitas antes de preparar, causo igual de revuelo que la actividad del perro:

“Cuidado con el perro roba cemitas”

 

 

No sabemos cuándo ocurrió, pues existen comentarios que demuestran que el “perro roba cemitas” ya recibe atención de los vecinos y hasta conchas le regalan, ya que parece son sus preferidas.

Incluso, han compartido imágenes en las que dan a conocer que le han pintado un mural a este enternecedor delincuente, donde aparece sentado sosteniendo en su hocico una deliciosa concha de vainilla.