Foto destacada: Hooga Glamping
Hooga Glamping es el mejor destino para completar alejarse de la urbanidad y vivir la experiencia de Zimapán.
. . .
Estar en un domo geodésico ofrece una experiencia de estancia única, ya que aparentar ser estructuras ligeras pero son bastante resistentes, las hay en acero, aluminio o madera, pero sobre todo son estructuras autosustentables que encajan muy bien en el entorno.
Se caracteriza por ser esferas compuestas por una red de triángulos que le dan un aspecto tridimensional, pero sobre todo fusionándose con los patrones de la naturaleza del entorno.
En la presa de Zimapán Glampings hay unos domos geodésicos donde puedes estar un fin de semana, ya sea para una cita romántica o simplemente para conectar con la naturaleza, pero, sin dejar a un lado la comodidad de la modernidad.
Se llama Hooga y se encuentra entre los estados de Querétaro e Hidalgo. Sobre todo es un lugar que te ayudará a desconectarte de la ciudad y enfocarte en tu cuerpo, alma y mente.
¿Qué significa Hooga?
Hygge es una palabra danesa que se pronuncia Hoo-Ga, y representa la felicidad está en las pequeñas cosas como en preparar un delicioso café por las mañanas acompañado de una pieza de pan dulce disfrutando el amanecer junto con la naturaleza que te rodea.
Así es, en este sitio podrás tener felicidad en los detalles, y es justo lo que se transmite en este lugar, donde cada huésped se puede tomar su tiempo para admirar la naturaleza, la calma de la presa.
Además, se trata de tener una experiencia inolvidable en alguno de los primeros domos en la presa de Zimapán, lejos de la urbanidad, con un hermoso paisaje y con actividades interminables que nos da la presa de Zimapán. Vive una experiencia única e inigualable acompañado de tu persona especial y un hermoso paisaje.
Hooga Glamping
Dónde: Presa de Zimapán, Xodhé, municipio de Cadereyta de Montes; a 105 Km de la capital de Querétaro.
Cuando: todo el año
Cuánto: $3,500 por noche
reserva@hoogaglamping.com.mx