Este exitoso joven vendió tacos de canasta para pagarse la escuela de medicina

Foto destacada: Cocina Fácil

Este joven es uno de los casos de éxito, esfuerzo y perseverancia que poco se ve en México.

 

. . .

 

Las redes sociales suelen denostar mucho éxito. Aunque la mayoría de las veces ya sabemos de qué va la idea, hay excepciones que sí nos llenan de orgullo. Y entre tanta información y una gran cantidad de videos presumiendo logros después de muchos años de esfuerzos, hay casos buenos que vale la pena difundir.

Se trata de un joven que demostró el trabajo duro es valioso, ya que desde joven comenzó vendiendo tacos de canasta y ahora es un médico graduado.

 

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow – Coldplay

 

Esta historia se hizo viral como un caso de éxito y miles de usuarios reconocen el esfuerzo que realizó por muchos años. Su nombre es Miguel Padilla y en TikTok compartió un emotivo video de cómo comenzó vendiendo tacos de canasta en la calle.

“Los sueños a veces sí se cumplen, sueña bonito”, escribió el joven en su video que casi alcanza un millón de reproducciones en TikTok.

 

 

Hay que recordar que la carrera de medicina es una de las más costosas y que más compromiso demanda, es por eso que muchos alumnos deben buscar la manera de conseguir más ingresos mientras estudian. A la par del texto, se pueden ver imágenes de Miguel siendo más joven y de su pequeño negocio colocado sobre la calle.

Miguel Padilla ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de TikTok en donde suele compartir consejos y responde las dudas de los usuarios. Y a pesar de que batalló para obtener recursos económicos, incluso, en ocasiones regalando consultas médicas a personas que no pueden pagar el servicio.

 

 

Además, Padilla hace gala de su gran humor en sus videos de contenido dedicado a la salud. Hoy es posible verlo ejerciendo su profesión mientras vacuna a personas o imparte conferencias. Actualmente Miguel Padilla hace uso de las nuevas tecnologías a su alcance para demostrar que para ser doctor no tienes que ser una persona seria.

 

 

Asimismo, parte de las ganancias que recibe por sus videos las invierte para proporcionar más consultas gratis. Sin duda este joven conmovió a muchos usuarios en redes sociales y muchos mostraron admiración por él y por el trabajo que hace.