Foto destacada: Hooga Glamping
Lugares ideales para conectar con la naturaleza y hacer Glamping en Querétaro.
. . .
Querétaro se encuentra muy cerca de la CDMX y es un Estado con cuatro sitios que forman parte del listado del Patrimonio Cultural de la Humanidad y un Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
En Querétaro existen varios Glampings que puedes disfrutar entre la Sierra Madre Oriental, Mesa del Centro y Eje Neovolcánico, con elevaciones que brindan paraísos de ensueño. Aquí te decimos cuáles son nuestros favoritos.
Hooga Glamping
Hoo-Ga es la pronunciación de una palabra danesa, Hygge, que se usa para nombrar a la felicidad que se haya en los pequeños detalles y momentos como los que vivirás en este glamping. Con vista a la presa de Zimapán en fascinantes estructuras autosustentables que encajan a a perfección con el entorno.
Dónde: La Isla, Santiago de Querétaro, Qro.
Cuándo: todo el año
Cuánto: desde $3 mil 500 pesos
Coolglamping Bernal
Este Glamping brinda experiencias que invitan a contemplar los lugares y la cultura que se pueden encontrar en Peña de Bernal. En este sitio te llevarás recuerdos inolvidables y podrás disfrutar de momentos únicos. Así que acampa con glamour y conecta con la naturaleza, en un resort ecoturistico con domos geodésicos.
Dónde: Peña de Bernal, Querétaro.
Cuándo: todo el año
Cuánto: desde $4 450
Cima del cielo
Este lugar se inspiró en la naturaleza y en la necesidad de desconectarse del mundo de la mejor manera. Es un Glamping que te ayudará a conocer a fondo a tus acompañantes, podrás pasar unos días juntos y desconectarte de la ciudad es absolutamente necesario.
Dónde: Km 131, Carretera San Juan del Río-Xilitla, Pinal de Amoles, Qro
Cuándo: todo el año
Cuánto: desde $2 800
Campamento el Jabalí
El Jabalí es un animal totémico de este lugar: libre, salvaje, extremo y lleno de aventuras por descubrir en la naturaleza. Si te identificas con la descripción, este lugar es para ti. Se encuentra cerca del cañón del río Extoraz, lugar privilegiado en el corazón de la Sierra Queretana. Disfruta de una estancia enmarcada por ríos, cañones, bosque y caminos agrestes en alguna de sus seis cabañas de lujo tipo safari.
Dónde: Carr. Palo Grande S/N, Pinal de Amoles, Querétaro
Cuándo: todo el año
Cuánto: desde $4 450