Nightmares: cuartos terroríficos y gastronomía de terror en CDMX

Foto destacada: Mortician Beauty

En Nightmares tendrás una experiencia de horror con atractivos platillos temáticos.

 

. . .

 

Quizá cuando relacionas las palabras “restaurante” y “pesadilla” te venga a la mente, como a mí, ese programa de televisión donde salía Gordon Ramsay ayudando a propietarios de diversos restaurantes a construir un negocio más próspero y salir de los problemas que sufrían.

En esta pesadilla, no encontrarás a Gordon Ramsay, pero sí encontrarás un lugar único en la CDMX: Nightmares: el único restaurante de terror donde tus pesadillas están a tus órdenes. Lo que más se destaca de Nightmares, es su alucinante y terrorífica decoración. Quizá cada día se abren nuevos lugares para las personas, pero este sitio es, en verdad, solo para los amantes del terror.

 

 

La decoración está inspirada en las historias de horror, así que de entrada lo hace un sitio instagrameable desde el primer paso. Si eres fan de las películas de terror, debes ir encontrando las referencias, los huevos de pascua del terror, a todoas las películas.

Además, los murales y fotografías que decoran este espacio son de lo más clásico. Tiene distintas habitaciones temáticas, en algunos sitios encontrarás sangre, en otros lugares cosas más terroríficas que te observan mientras comes…

 

 

Nightmares es una experiencia terrorífica y gastronómica. Lo peculiar de este sitio es que es que puedes pedir el platillo que se ajuste a tu película favorita. Por ejemplo, si amas La Masacre de Texas, puedes pedir el Festín de Texas, unos boneless Krueger de BBQ, El amanecer de los nachos, o los Nachos Virus, para que el apocalipsis zombi sea más llevadero con nachos modificados genéticamente que acabarán con tu hambre.

¿Qué te parecería probar una hamburguesa George Romero? Esta hamburguesa hará que los muertos vivientes dejen de lado los cerebros, con sus 150 gr de carne de res, salsa de champiñones, queso gouda, mantequilla, guacamole y papas a la francesa.

 

 

De postre puedes probar Hannibal’s Selection, de puro cerebro delicioso, y por supuesto, para beber, Veneno de hadas, Hasta el viento le teme (vino blanco, perlas de manzana, agua mineral y un toque de brujería o una Cerveza Sangre Pura.

Además de ser un ingenioso restaurante, Nightmares ofrece experiencias teatrales, maratones de cine y relatos interactivos e historias espeluznantes desde el punto de vista de los asesinos más temibles. Es un lugar para los verdaderos amantes de la gastronomía sencilla con mucho ingenio.

 

 

Nightmares

Dónde: Mier y Pesado 303, Local E, Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.

Cuándo: martes a jueves de 14:00 a 22:00, viernes y sábados de 14:00 a 23:00 y domingos de 14:00 a 22:00.

Consumo promedio: $280 por persona.

Web